Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del lunes 24 de febrero en los ruedos americanos

Mérida (Venezuela), lunes 24 de febrero de 2020. Plaza de toros Román Eduardo Sandia. III corrida de la Feria del Sol. Toros de Los Ramírez, correctos de presentación, desiguales de juego; los mejores, los nobles segundo, tercero y quinto. El tercero, de nombre Nene, número 720, de 475 kilos, premiado exageradamente con la vuelta al ruedo. López-Chaves, oreja y silencio; José Garrido, oreja y vuelta al ruedo tras petición; Jesús Enrique Colombo, dos orejas y oreja. Entrada: 4.200 espectadores.

Ambato, Ecuador.- Plaza Monumental. Segunda y última corrida de la feria de Nuestra señora de la Merced. Dos tercios de entrada en tarde agradable. Tres toros de Peñas Blancas (1o., 2o. y 6o.), uno de Vistahermosa (3o.) y dos más de Mirafuente (4o. y 5o.), correctos en presentación y juego variado, de los que destacó el 2o. por su bravura; el 3o. por su nobleza y el 4o. por su transmisión. Pesos: 430, 470, 450, 480, 440 y 455 kilos. Emilio de Justo (verde esmeralda y oro), que sustituía a Antonio Ferrera: Dos orejas y ovación. El rejoneador Óscar Borja: Palmas y oreja. Francisco Cortéz (marfil y oro): Ovación y oreja.

Autlán de la Grana (México), lunes 24 de febrero de 2020. Tercera corrida del Carnaval. Toros de San Miguel de Mimiahuapam, bien presentados y de variado juego. Uriel Moreno “El Zapata”, oreja y palmas; Gerardo Rivera, oreja y ovación con saludos; Leo Valadez, dos orejas y oreja. Entrada: Casi tres cuartos de plaza. El trofeo en disputa al mejor par de banderillas fue para Gerardo Rivera.

Jalostotilán (México). Plaza de toros Fermín Espinosa "Armillita”. Toros de Boquilla del Carmen, bien presentados y de juego variado. El rejoneador Andy Cartagena, ovación con saludos y oreja; Arturo Saldívar, silencio y ovación con saludos; Luis David, silencio y oreja. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Tecolotlán (México). Plaza Monumental. Toros de Pablo Moreno, bien presentados y de buen juego en su conjunto. Los mejores, quinto y sexto, premiados con el arrastre lento. El rejoneador Tarik Othón, oreja y dos orejas y rabo; Jerónimo, oreja y oreja; José Mauricio, oreja y dos orejas.

Pinos (México). Plaza de toros San Pedro. Toros de Pozo Hondo (1º y 4º), para rejones, y Espíritu Santo, de buen juego en general. El rejoneador Fauro Aloi, vuelta al ruedo y dos orejas; Antonio García "El Chihuahua”, dos orejas y dos orejas; César Montes, oreja y ovación con saludos. Entrada: Tres cuartos de plaza.

0 comentarios