Blogia
pcctoros

Intervenido Manuel Escribano de un melanoma en el muslo derecho

El torero sevillano Manuel Escribano participará este domingo en la plaza de toros de Ávila su primera corrida tras el parón de la temporada provocado por la pandemia del coronavirus y lo hará con los puntos de una operación de urgencia a la que tuvo que ser sometido este lunes. Escribano fue intervenido de un melanoma en la parte interna del muslo derecho. “Hacía tiempo que tenía una mancha en la piel y lo fui dejando. Finalmente fui al médico, más por estética que por otra cosa, y me dijeron que era maligno y había que quitarlo cuanto antes”, ha señalado el torero de Gerena. Le limpiaron la zona y mandaron a analizar el tejido eliminado, del que se encuentra a la espera de conocer el resultado de la biopsia. Además, el torero sevillano tendrá que someterse el lunes a un PET TAC para comprobar los resultados de la operación. "Esperemos que todo se quede ahí", confía el torero. A pesar de la intervención, Escribano estuvo presente el miércoles por la noche en la presentación de la corrida magallánica de Sanlúcar de Barrameda. Este viernes se probó en el campo de cara a la corrida de este domingo en Ávila frente a toros de Adolfo Martín. “Estuve en casa del maestro Espartaco y me encontré bien. Tuve las molestias lógicas, porque me falta un trozo de piel y están todavía los puntos, pero desde el primer día tenía claro que quería estar en Ávila y así va a ser”, afirma Escribano.

0 comentarios