Blogia
pcctoros

Programada la feria de San Isidro en el Palacio Vista-Alegre de Madrid 2021

En la edición digital del diario El Mundo, ha adelantado hoy en exclusiva por el periodista taurino Vicente Zabala de la Serna, las combinaciones de la feria de San Isidro que tendrá lugar este año no en Las Ventas de Madrid, sino en el Palacio Vistalegre de Madrid. Donde su empresa taurina, la Casa Matilla, ha programado una feria de categoría máxima. Será del 13 al 23 de mayo, un serial compuesto por nueve corridas de toros, un festejo de rejones y una novillada picada. Todo queda a expensas de la situación sanitaria y que la Comunidad de Madrid apruebe los protocolos sanitarios presentados por la empresa con un aforo reducido de al menos el 50%. En cuanto a los carteles, hay doblete de figuras como Roca Rey, Pablo Aguado, El Juli, Manzanares, Morante de la Puebla y Paco Ureña.  Unas combinaciones atractivas en las que se combinan la presencia de figuras consagradas con toreros jóvenes, sin olvidar la variedad de encastes en las ganaderías. Una vez dado a conocer este serial, ahora es la Comunidad de Madrid y sobre todo la pandemia, quien tiene la última palabra. Los festejos comenzarán a las 7 de la tarde.

Jueves 13 de mayo: Toros de El Pilar para Alberto López Simón, Álvaro Lorenzo y Ginés Marín.

Viernes 14 de mayo: Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Pablo Aguado.

Sábado 15 de mayo: Toros de Alcurrucén para Julián López “El Juli”, José María Manzanares y Paco Ureña.

Domingo 16 de mayo: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Lunes 17 de mayo: Novillos de El Freixo para Antonio Grande, Tomás Rufo y Manuel Perera.

Martes 18 de mayo: Toros de Fuente Ymbro para Finito de Córdoba, David Fandila “El Fandi” y Daniel Luque.

Miércoles 19 de mayo: Toros de distintas ganaderías para Andrés Roca Rey y Pablo Aguado, mano a mano.

Jueves 20 de mayo: Toros de los Hermanos García Jiménez, Olga Jiménez Fernández y Peña de Francia para Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera y Paco Ureña.

Viernes 21 de mayo: Toros de Victoriano del Río Cortés y Toros de Cortés para Diego Urdiales, José María Manzanares y Roca Rey.

Sábado 22 de mayo: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Morante de la Puebla, Julián López “El Juli” y Juan Ortega.

Domingo 23 de mayo: Toros de Adolfo Martín para Juan del Álamo, Román y José Garrido.

0 comentarios