Blogia
pcctoros

Doblete de Daniel Luque en la temporada taurina de Bayona (Francia) 2021

Doblete de Daniel Luque en la temporada taurina de Bayona (Francia) 2021


Daniel Luque hará doblete en Bayona (Francia).

Este mediodía se ha dado a conocer por parte de la Comisión Taurina de Bayona y acompañado del alcalde de Bayona, Jean René Etchegaray, la programación taurina 2021 en el coso francés. La temporada estará compuesta por cinco corridas de toros, una corrida de rejones y una novillada con picadores. Se trata de una temporada ilusionante, con el retorno de El Juli y Enrique Ponce, el doblete de Daniel Luque, la presencia de Juan Leal, Ureña, Emilio de Justo, Salenc junto a toreros jóvenes como Tomás Campos, Alejandro Marcos o Diego Carretero, incluso de otras nacionalidades como el venezolano Colombo o el mexicano Sergio Flores.

Viernes 30 de julio: Toros de Pedraza de Yeltes para Daniel Luque, Sergio Flores y Adrien Salenc.

Sábado 31 de julio: Toros para rejones de Jalabert Frères para los rejoneadores Andy Cartagena, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Viernes 3 de septiembre, goyesca: Toros de El Montecillo para Enrique Ponce, Daniel Luque y Emilio de Justo.

Sábado, 4 de septiembre, matinal: Novillos de Los Maños para Tomás Rufo, Adam Samira y Jon Lamothe.

Sábado 4 de septiembre, tarde:
Toros del Conde de Mayalde y Valdefresno para Jesús Martínez Barrios “Morenito de Aranda”, Thomas Duffau, Tomás Campos, Alejandro Marcos, Jesús Enrique Colombo y Diego Carretero.

Domingo, 5 de septiembre: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Julián López “El Juli”, Paco Ureña y Juan Leal.

0 comentarios