Blogia
pcctoros

Secciones del Carrrusel Taurino de Radio Andalucía Información

A lo largo de los 23 años que lleva en Radio Andalucía Información, el programa Carrusel Taurino, ha tenido muchas secciones donde el aficionado como yo ha participado en algunas de dichas secciones. Mis secciones favoritas en las que he participado han sido el Maestro del Cielo, el ganadero misterioso y últimamente en La radio es suya. Algunas de estas secciones se mantienen Comité de Expertos y el Tema de Debate, el resto que hablaré en unos instantes, tengo ganas de que vuelvan al programa. Estas son algunas de dichas secciones, unas se mantienen otras han desaparecido.

Comité de Expertos: Iñigo Crespo, Manuel Jesús Montes, Luis Miguel Parrado, Ángel Cervantes, Mónica Alaejos, Pedro Pérez "Chicote", entre otros contertulios del programa debatirán el tema del debate que antes planteó a los oyentes.

Maestro del cielo: Desde hace varios años, Carrusel Taurino, rescató la sección del Maestro del Cielo y ahora no, por los datos que ofrece la voz de Bartolomé Martos, sino la voz real del torero en cuestión.

Ganadero misterioso: Un ganadero, cuya identidad no podrá decir, dirá datos de su ganadería sobre número de vacas y sementales, procedencia, divisa, toro mas importante de su ganadería, entre otras cuestiones que hará Juan Ramón Romero a dicho ganadero.

La radio es suya: Una de mis secciones favoritas del Carrusel Taurino que yo echo de menos y muchos seguidores del programa, en la que la gran familia del Carrusel Taurino hacen de periodistas y hacemos cada uno, una pregunta corta, y el invitado será un torero, ganadero o institución taurina.  Aunque la sección no ha vuelto, los oyentes están con ganas de volver a oírlo.

Tema de debate: Cada semana, Juan Ramón Romero, y el colaborador del programa, Juan Romera Fadón, plantean un tema de debate sobre un tema en cuestión de la actualidad. Por ejemplo, triunfadores de la feria de Sevilla o de Madrid.

Formas de comunicarse con el Carrusel Taurino.

Contestador autómatico: 952-17-50-35
WhatsApp: 670-94-30-15 * Novedad desde 2020
Correo electrónico: eltoreo@rtva.es
Twitter: @carruseltaurino.
Facebook: Grupo Carrusel Taurino.

0 comentarios