Blogia
pcctoros

Carrusel Taurino en la feria del Corpus Cristi de Granada 2021

La próxima semana vuelven las emociones taurinas a Radio Andalucía Información, desde el jueves 3 al domingo 6 de junio, el Carrusel Taurino viaja a la feria del Corpus Cristi de Granada para llevarles una feria realmente preciosa y apasionante que la llevará con su narración el periodista Juan Ramón Romero, el matador de toros Pedro Pérez “Chicote”, Pepe Huertas y un equipazo de profesionales, le llevarán a sus casas unos sonidos espectaculares. Recuerden los carteles de la feria del Corpus granadino si no saben de antemano, la cartelera granadina 2021.  

Jueves 3 de junio: Toros de los Hermanos García Jiménez, Olga Jiménez Fernández y Peña de Francia para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Pablo Aguado.

Viernes 4 de junio: Dos toros de Garcigrande, dos toros de Victoriano del Río Cortés y dos toros de Santiago Domecq Bohórquez para Julián López "El Juli" y David Fandila "El Fandi", mano a mano. Sobresaliente: Enrique Martínez “Chapurra”.

Sábado 5 de junio: Toros de Daniel Ruiz Yagüe para Enrique Ponce, Juan Ortega y Andrés Roca Rey.

Domingo 6 de junio: Toros para rejones de Fermín Bohórquez para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Frecuencias Radio Andalucía Información.

Almería: 90.5 y 103.2 (dos frecuencias de Radio Andalucía Información).
Cádiz: 99.4
Córdoba: 99.4
Granada: 89.8
Huelva: 99.6
Jaén: 91.6
Málaga: 91.6 * Nueva frecuencia para los oyentes de RAI Málaga desde junio del 2018.
Sevilla: 94.3

0 comentarios