Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 11 de septiembre del 2021

Molledo (Cantabria), sábado 11 de septiembre de 2021. Matinal. Segunda semifinal del Circuito del Norte. Novillada con picadores. Novillos de Alcurrucén, desiguales de comportamiento. Carlos Domínguez, silencio y oreja; Manuel Perera, vuelta al ruedo tras petición y dos orejas; y Villita, oreja y oreja. Tras finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio por las víctimas de la pandemia. Manuel Perera pasó a la enfermería para ser atendido por un percance en el escroto que le produjo el segundo.

Arles (Francia), sábado 11 de septiembre de 2021. Toros de Garcigrande (1º, 2º y 5º), Adolfo Martín (3º y 4º) y Núñez del Cuvillo (6º). Alejandro Talavante, oreja tras aviso, ovación y dos orejas tras aviso; Roca Rey, oreja, silencio tras aviso y dos orejas; Entrada: Lleno. Buena brega de José Chacón. Saludó en banderillas Jesús Díez Fini.

Dax (Francia), sábado 11 de septiembre de 2021. Toros de Pedraza de Yeltes. Morenito de Aranda, palmas y ovación tras aviso; Thomas Duffau, silencio tras aviso y silencio tras aviso; Noé Gómez del Pilar, ovación tras aviso y silencio tras aviso; Entrada: Casi lleno.

Salamanca. Sábado 11 de septiembre de 2021. Tercera de abono. Toros de Montalvo. Antonio Ferrera, ovación tras aviso y bronca, Diego Urdiales, palmas y ovación tras aviso y Emilio de Justo, oreja y oreja tras dos avisos. Entrada: Tres cuartos del aforo permitido.

Valladolid, sábado 11 de septiembre de 2021. Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín. El Juli, oreja y dos orejas, José María Manzanares, ovación con saludos tras aviso y oreja y Tomás Rufo, que tomaba la alternativa, dos orejas y dos orejas. Entrada: Casi lleno.

Albacete. Sábado, 11 de septiembre de 2021. Cuarta de abono de la Feria Virgen de los Llanos. Toros de Juan Pedro Domecq y un sobrero (1º bis) del Conde de Mayalde. Morante de la Puebla, ovación y ovación, Paco Ureña, oreja con fuerte petición de la segunda y oreja Juan Ortega, silencio y silencio. Entrada: Tres cuartos de entrada del aforo permitido. Se hace el paseíllo con el pasodoble Dámaso González en la conmemoración de su nacimiento el 11 de septiembre de 1948. El picador Pimpi de Albacete ha depositado un ramo de flores en el centro del anillo recordando al que fuera su gran maestro. Fuerte ovación del público en este emotivo preámbulo.

Barcarrota (Badajoz). – Tres cuartos de entrada, sobre el aforo permitido. Toros de José Luis Marca, el segundo, sobrero del mismo hierro. José Garrido, oreja y oreja; Ginés Marín, dos orejas y oreja; y João Silva ‘Juanito’, oreja y oreja.

Ampuero (Cantabria). – Toros de Fermín Bohórquez y Salvador Domecq. Pablo Hermoso de Mendoza, ovación y dos orejas; Miguel Tendero, silencio en ambos; y Esaú Fernández, oreja y oreja.

Peraleda de la Mata (Cáceres). Corrida de toros mixta. Dos toros de Benítez Cubero para rejones, dos toros de Victorino Martín y dos novillos de Toros de El Torero para la lidia a pie. Guillermo Hermoso de Mendoza, palmas y palmas; Rubén Pinar, oreja y oreja; Germán Vidal "El Melli", que debutaba con picadores, dos orejas y dos orejas y rabo.

Valdetorres del Jarama (Madrid). – Tres toros de Los Maños (1º, 2º y 3º) y otros tantos de Montealto (4º, 5º y 6º). El 5º, de nombre ‘Caracol’, nº 30, del 01/17, premiado con la vuelta al ruedo. Cristian Escribano, ovación tras aviso y oreja; Fernando Adrián, dos orejas y dos orejas; y Ángel Téllez, oreja y oreja.

Almonacid de Zorita (Guadalajara) Toros de Fuenterroble, el cuarto, premiado con la vuelta al ruedo. Sánchez Vara, dos orejas y oreja; y Curro de la Casa, oreja y dos orejas.

Villacarrillo (Jaén).– Toros de Adolfo Martín, el sexto, sobrero del mismo hierro. Rafael Rubio ‘Rafaelillo’, ovación y oreja; Octavio Chacón, oreja y oreja; Alberto Lamelas, oreja y ovación tras aviso.

Cortegana (Huelva). Toros de Cuadri. Jesuli de Torrecera, vuelta al ruedo y silencio; Joselillo, oreja y dos orejas; Calita, silencio y oreja.

Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real). Toros de Partido de Resina. Serafín Marín, silencio tras aviso y silencio; Andrés Palacios, ovación con saludos y silencio tras aviso; Javier Herrero, silencio y silencio tras aviso. Entrada: Tres cuartos dentro del aforo permitido.

Barcarrota (Badajoz). Toros de José Luis Marca (2º bis). José Garrido, oreja y oreja; Ginés Marín, dos orejas y oreja; Juanito, oreja y oreja.

Navaluenga (Ávila). Toros de Montalvo. El Fandi, oreja y dos orejas; Daniel Luque, dos orejas y oreja; López Simón, oreja y dos orejas.

Peralta (Navarra). Utreros de Santafé Martón, bien presentados, serios de cara, nobles, con clase pero justos de fuerza; primero, tercero y quinto, ovacionados en el arrastre. Daniel de la Fuente, oreja y oreja; Jorge Martínez, ovación con saludos y gran ovación con saludos; Manuel Perera, dos orejas y oreja. Entrada: 400 espectadores.

Cella (Teruel). Un novillo de Prieto de la Cal, para rejones, y dos de Juan Pedro Domecq y dos de Prieto de la Cal, para lidia a pie, de desigual comportamiento, destacando el cuarto de la tarde, de Juan Pedro, que fue ovacionado en el arrastre. El rejoneador Pablo Donat, vuelta al ruedo; Rocío Romero, silencio tras aviso y ovación con saludos tras aviso; Manolo Vázquez, silencio y ovación con saludos tras petición.

Villa del Prado (Madrid). Novillos de Francisco Galache. Kevin de Luis, silencio en ambos; Manuel Diosleguarde, silencio en ambos; Diego García, oreja y oreja. Entrada: Lleno en el aforo permitido.

Cuerva (Toledo) – Novillos de Mateo y Rodrigo para José Rojo, oreja y ovación; Aarón Rodríguez, silencio y pitos; Miguel Zazo, oreja y dos orejas.

Guadalix de la Sierra (Madrid). Tres cuartos. Novillos de Victoriano del Río, bien presentados y manejables en distintos grados. Destacó el primero. José Fernando Molina, oreja y ovación. Álvaro Alarcón, oreja en ambos. Isaac Fonseca, dos orejas y ovación. Parte médico: Fonseca pasó a la enfermería donde fue atendido de una cornada envainada en la parte superior del muslo derecho, de pronóstico reservado a la espera de evolución en las próximas horas.

Villaseca de la Sagra, sábado 11 de septiembre de 2021. Quinta novillada del Alfarero de Oro. Novillos de Monteviejo y Baltasar Ibán (6º bis). Jesús Díez "El Chorlo", silencio y vuelta al ruedo; Carlos Olsina, silencio y silencio; y Francisco Montero, silencio y ovación con saludos. Entrada: Casi lleno dentro del aforo permitido.

Casarrubios del Monte (Toledo), sábado 11 de septiembre del 2021. Novillos de Brígida Díaz Guerra y Mariano de León. Ignacio Olmos, oreja y oreja con petición de la segunda; Luis Pasero, dos orejas y silencio y David Campos, oreja y silencio. Entrada: Aforo permitido.

Utrera (Sevilla). Sábado 11 de septiembre de 2021. Tercera novillada sin picadores del XXII Encuentro a Andaluz de Escuelas de Taurinas. Reses de Toros de El Torero (1º, 2º, 4º, 5º y 6º), Torrestrella (3º), y Torres Gallego (7º), bien presentados y de juego variado. Alfonso Alonso (E.T. Camas), dos orejas; Álvaro Romero (E.T. Amate), oreja con fuerte petición de segunda y dos vueltas al ruedo; Javier Illanguas (E. T. Motril), vuelta al ruedo tras petición y aviso; Iván Rejas (E.T. Atarfe), vuelta al ruedo; El Gali (E. T. Málaga), oreja; Yeray González (E.T. Utrera), dos orejas tras dos avisos; el becerrista Miguel Ángel Velázquez, (E.T. La Algaba), oreja. Entrada: Media plaza dentro del aforo permitido. Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio y sonó el himno nacional.


Yepes (Toledo). Corrida de rejones. Toros de La Castilleja. Andy Cartagena, dos orejas y dos orejas y rabo; Sergio Galán, silencio y ovación; Leonardo Hernández, ovación y dos orejas y rabo. Entrada: Tres cuartos dentro del aforo permitido.

Baza (Granada). Primera corrida de su feria. Toros de Prieto de la Cal, el quinto como sobrero al romperse una pata el titular. Destacaron los tres primeros, muy nobles, y el encastado sexto. Ana Rita, dos orejas y vuelta al ruedo; Andrés Romero, que sustituía a Miguel Moura, dos orejas y oreja; Sebastián Fernández, dos orejas y dos orejas. Los forcados de Arronches actuaron en los toros segundo, tercero y cuarto. Dos de ellos fueron trasladados de pronóstico grave al Hospital de Baza por los traumatismos sufridos en las dos pegas al tercero. Entrada: Un tercio del aforo permitido.

Torrenueva (Ciudad Real)-  Cuatro toros de Alicia Chico para Sergio Domínguez, oreja y dos orejas; Víctor Losa, vuelta y vuelta.

Villanueva del Campo (Zamora). Festival. Reses de Rodríguez Espioja, bien presentadas y de buen juego. Víctor Janeiro, dos orejas y dos orejas y rabo; Julio Benítez “El Cordobés”, oreja y dos orejas y rabo.

0 comentarios