Blogia
pcctoros

Programación taurina en Navas de San Juan (Jaén) 2021

Programación taurina en Navas de San Juan (Jaén) 2021

El pasado viernes 4 de junio, se dieron a conocer las combinaciones de lo que será la programación taurina que tendrá lugar en la localidad jiennense de Navas de San Juan. La empresa del coso, Collado Ruiz Toros ha programado una temporada de lujo. Un buen ciclo de novilladas picadas, además de una corrida de toros que contará con la presencia de las figuras del toreo. Los festejos se programarán durante la Feria de San Juan y la Feria del Inmigrante, que se celebrará en el mes de agosto. El alcalde ha querido apostar en todo momento por ganaderías de la tierra, mostrando así su compromiso con los criadores del toro de lidia que están pasando momentos tan delicados en una zona caracterizada por las ganaderías de bravo. La corrida de toros del día de San Juan será nocturna y contará con el el rejoneador Sebastián Fernández, Enrique Ponce y David Fandila “El Fandi”, donde lidiarán reses de Enrique Ponce. Luego en el fin de semana habrá dos apasionantes novilladas con picadores. Y en el mes de agosto, se han programado con motivo de la feria del emigrante otras dos novilladas con picadores para los días 7 y 8 de agosto.

Jueves 24 de junio, mixta nocturna: Toros de Enrique Ponce Martínez para el rejoneador Sebastián Fernández, Enrique Ponce y David Fandila “El Fandi”.

Sábado 26 de junio: Cuatro novillos de los Hermanos Ruiz Cánovas para Carlos Aranda y Antonio Jesús Gómez Valenzuela, mano a mano. Sobresaliente: Antonio Luis Fernández Ríos.

Domingo 27 de junio, mixta: Cuatro novillos y un eral de los Hermanos Collado Ruiz para Víctor Hernández, Miguel Polope y el becerrista Marcos Linares. Sobresaliente: Antonio Luis Fernández Ríos.

Sábado 7 de agosto: Dos novillos de los Hermanos Ruiz Cánovas y dos novillos de Martín Carrasco para Pedro Gallego y Raúl Barbero. Sobresaliente: Antonio Luis Fernández Ríos.

Domingo 8 de agosto, mixta: Un novillo para rejones de El Cotillo para el rejoneador José Velasco y cuatro novillos para la lidia a pie de Enrique Ponce Martínez para Jorge Martínez y José María Trigueros. Sobresaliente: Antonio Luis Fernández Ríos.

0 comentarios