Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 13 de junio del 2021

Nimes (Francia), domingo 13 de junio de 2021. Toros de Fuente Ymbro. Finito de Córdoba, pitos tras tres avisos y  vuelta al ruedo tras aviso, Diego Urdiales, ovación tras aviso y leves palmas y Juan Leal, oreja con fuerte petición de la segunda y dos orejas. Entrada: Lleno dentro del aforo permitido.

Valladolid, domingo 13 de junio de 2021. Toros de Garcigrande (4º y 6º) – Domingo Hernández, de variada presencia y hechuras. Una corrida muy postopandemia, con toros sin terminar de romper, de poca duración en el mejor de los casos, como el quinto, otros reservones, ninguno completo. Julián López "El Juli", ovación y dos orejas;  El Fandi, dos orejas y oreja; y Andrés Roca Rey, oreja y oreja. Entrada: Lleno dentro del aforo permitido por la Junta (50 %). Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio en recuerdo los médicos fallecidos de la plaza de Valladolid, Zósimo de Gregorio y José Ramadán, y por Teodoro Matilla. Seguidamente se escuchó el Himno Nacional.

Gamarde (Francia). Domingo 13 de junio de 2021. Toros de Zacarías Moreno, que se presentaba en Francia. Nobles, de buena condición en conjunto, pero faltos de raza y chispa. Destacó el quinto bis. Daniel Luque, oreja, oreja con petición de la segunda y ovación con saludos; Ginés Marín, oreja, ovación con saludos y ovación con saludos tras petición. Entrada: Casi lleno dentro del aforo permitido.

Talayuelas (Cuenca). Festival. Novillos de Ángel Luis Sánchez. Jesús Duque, dos orejas; Víctor Hernández, dos orejas; Carla Otero, dos orejas y rabo; Jesús Romero, dos orejas. El sobrero fue lidiado entre todos los actuantes, que obtuvieron los máximos trofeos.

Toledo. Festival a beneficio de Cáritas Diocesana. Cinco utreros y un eral de Alcurrucén. Manejables en mayor o menor medida todos, destacando el segundo, de gran nobleza y calidad. Más deslucido el eral. Eugenio de Mora, dos orejas; Esaú Fernández, oreja; Fortes, ovación con saludos; Cristian Escribano, oreja tras aviso; Jesús Enrique Colombo, dos orejas; la novillera sin picadores Estrella Magán, oreja. Entrada: Un cuarto de entrada.

0 comentarios