Blogia
pcctoros

Carrusel Taurino en la feria del Corpus Cristi de Granada

Desde el jueves 17 al domingo 20 de junio, el Carrusel Taurino de Radio Andalucía Información (RAI) estará en la plaza de toros de Granada para llevarles la feria taurina granadina. Con la narración de Juan Ramón Romero, los comentarios de Pedro Pérez “Chicote” y las entrevistas de José Carlos Martínez Sousa, traerán a sus casas unos sonidos espectaculares donde cada día seguiremos al detalle lo que vaya sucediendo en Granada. Los dos primeros festejos comenzaran a las 20:30 de la tarde que son los del jueves y viernes, y los del fin de semana, sábado y domingo, a las 7 de la tarde, dependiendo si juega España en alguno de esos días en la Eurocopa.

Jueves 17 de junio: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Viernes 18 de junio: Dos toros de Garcigrande, dos toros de Victoriano del Río Cortés y dos toros de Santiago Domecq Bohórquez para Julián López "El Juli" y David Fandila "El Fandi", mano a mano. Sobresaliente: Enrique Martínez “Chapurra”.

Sábado 19 de junio: Toros de Daniel Ruiz Yagüe para Enrique Ponce, Juan Ortega y Andrés Roca Rey.

Domingo 20 de junio: Toros de los Hermanos García Jiménez, Olga Jiménez Fernández y Peña de Francia para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Pablo Aguado.

Frecuencias Radio Andalucía Información.

Almería: 90.5 y 103.2 (dos frecuencias de Radio Andalucía Información).
Cádiz: 99.4
Córdoba: 99.4
Granada: 89.8
Huelva: 99.6
Jaén: 91.6
Málaga: 91.6
Sevilla: 94.3

0 comentarios