Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 3 de julio del 2021

Arles (Francia). Sábado 3 de julio de 2021. Feria de Julio. Toros de La Quinta. Morante de la Puebla, pitos y silencio, Pablo Aguado, oreja y dos orejas y Maxime Solera, que tomaba la alternativa, oreja tras aviso y oreja tras aviso. Entrada: 4.000 espectadores de entrada dentro del aforo permitido. Solera se doctró con el toro Lorito, número 109, cárdeno oscuro girón calzado, nacido en 12/2015 y de 500 kilos de peso.

Arévalo (Ávila), sábado 3 de julio de 2021. Toros de Domingo Hernández Garcigrande (4º y 6º), el tercero premiado con la vuelta al ruedo. Finito de Córdoba, silencio tras aviso y oreja, Ginés Marín, oreja con fuerte petición de la segunda y dos orejas y David de Miranda, que sustituía a Fortes, oreja y palmas. Entrada: Media plaza dentro del aforo permitido. Al finalizar el paseíllo sonaron los acordes del himno de España.

Bocairent (Valencia). Mixta. Toros de Los Espartales para rejones y Domingo Hernández para lidia a pie. El rejoneador Diego Ventura, dos orejas y oreja, Cayetano, palmas y oreja, Miguel Tendero, ovación y dos orejas. Sobresaliente: Jorge Martínez "Paquiro". Entrada:No hay billetes en el aforo permitido.

Sahagún (León), sábado 3 de julio de 2021. Primera semifinal del Circuito de Novilladas con Picadores de Castilla y León. Novillos de Valdellán y Montalvo. Manuel Diosleguarde, ovación y oreja; Pablo Jaramillo, oreja y ovación; y Sergio Rodríguez, oreja y oreja. Entrada: Casi lleno de entrada dentro del aforo permitido. Saludaron tras parear al primero Sergio Aguilar, David Sánchez y Fernando Sánchez tras parear al tercero y al sexto.  

Navas del Rey (Madrid). Novillos de los Herederos de Baltasar Ibán Valdés y Guerrero y Carpintero. Borja Collado, cogido en su primero, Isaac Fonseca, oreja, ovacion con saludos en el que mató por la cogida de Collado y palmas, Leandro Gutiérrez, dos orejas, ovación con saludos. Entrada: Casi lleno de entrada dentro del aforo permitido. Borja Collado fue atendido en la enfermería de una luxación del hombro izquierdo.

Antequera (Málaga), sábado 3 de julio de 2021. Primera novillada sin picadores del Certamen de Escuelas Taurinas Pedro Romero. Novillos de Martín Lorca, el tercero premiado con la vuelta al ruedo. Javier Illanguas (E.T. Motril), ovación tras dos avisos; Mariano Fernández (E.T. Camas), dos orejas; Ignacio Candelas (E.T. Ronda), dos orejas; Julio Alguiar (E.T. Málaga), dos orejas; Ignacio García Lasarte (E.T. Utrera), oreja; Tristán Barroso (E.T. Badajoz), oreja.

Aracena (Huelva). Festival. Novillos de San Pelayo, Núñez de Tarifa, Zacarías Moreno, Román Sorando, El Parralejo y Domingo Hernández. El rejoneador Leonardo, dos orejas, Eduardo Dávila Miura, dos orejas, Daniel Luque, dos orejas, Juan Ortega, ovación, José Garrido, dos orejas y el novillero Daniel de la Fuente, dos orejas y rabo. Entrada: Casi lleno del aforo permitido.

0 comentarios