Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 1 de agosto del 2021

Istres (Francia), domingo 1 de agosto de 2021. Corrida de las Fiestas. Desafío ganadero. Toros de Concha y Sierra (1º, 2º y 3º) y Margé (4º, número 128, nacido en marzo de 2017 y de 492 kilos, premiado con la vuelta al ruedo, 5º y 6º).  Thomas Dufau, oreja y vuelta al ruedo; Leo Valadez, oreja y dos orejas; y Adrien Salenc, oreja y dos orejas. Entrada: alrededor de 1.000 espectadores. Al finalizar el paseíllo, François Bernardini, alcalde de Istres, y Bernard Marsella, gerente de la plaza, entregaron un premio a Jean-Luc Couturier, ganadero de Concha y Sierra, con motivo de los 150 años que cumple la ganadería. PREMIOS DEL FESTEJO Premio al mejor picador: Pedro Iturralde; Premio al mejor torero: Adrien Salenc, Premio al mejor toro: el lidiado en cuarto lugar, de la ganadería de Margé

Los Hinojosos (Cuenca). Novillos de Los Danieles. Al tercero se le dio la vuelta al ruedo. Joao d'Alva, ovación con saludos tras dos avisos, y dos orejas y rabo; Mario Arruza, oreja, y dos orejas y rabo. Entrada: Lleno dentro del aforo permitido. Los dos novilleros debutaban con picadores.

Iniesta (Cuenca). Toros de Las Ramblas y dos novillos de Enrique Ponce. Curro Díaz, ovación y dos orejas; El Fandi, ovación y dos orejas; y Alejandro Peñaranda, que debutaba con picadores, oreja y oreja. Entrada: Casi lleno con gran ambiente en los tendidos. Sobresalientes Enrique Martínez “Chapurra” y Rafael Reyes. Alejandro Peñaranda debutó con picadores con el novillo Guionista, número 3, negro de capa, de la ganadería de Enrique Ponce y nacido en 01/2018.

Huelva, domingo 1 de agosto de 2021. Corrida de rejones. Toros de Fermín Bohórquez. Pablo Hermoso de Mendoza, vuelta al ruedo; Andy Cartagena, oreja; Moura Caetano, ovación con saludos, Francisco Palha, dos orejas, Lea Vicens, dos orejas y Guillermo Hermoso de Mendoza, oreja. Entrada: lleno dentro del aforo permitido.

0 comentarios