Blogia
pcctoros

Murcia presenta una feria taurina espectacular

Ayer tuvo lugar en el ruedo de la plaza de toros de Murcia, la presentación de los carteles de la próxima feria taurina de Murcia. Un ciclo compuesto por tres corridas de toros y un festejo de rejones. En la presentación, junto a Bernal, han estado presentes el responsable de asuntos taurinos de la Comunidad de Murcia, Francisco Abril, y el autor del cartel, Antonio Ballester. Se presentará un cartel específico para la corrida del día 15 con motivo del 25 aniversario de la alternativa de Rafaelillo. Para Ángel Bernal es "una de las mejores ferias de los últimos años, una feria muy rematada y muy compacta". Ángel Bernal ha explicado que actualmente Murcia está en nivel 2 de alerta sanitaria, en el que se permite un máximo de 2.000 personas, lo que haría inviable la feria. Espera que en septiembre la ciudad pase a nivel 1, en el que se permite la entrada de 5.000 espectadores.

Lunes 13 de septiembre: Toros de Daniel Ruiz Yagüe para Morante de la Puebla, Julián López “El Juli” y José María Manzanares.

Martes 14 de septiembre. Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Cayetano Rivera Ordóñez, Paco Ureña y Andrés Roca Rey.

Miércoles 15 de septiembre, Corrida de La Prensa: Toros de Victorino Martín para Rafael Rubio “Rafaelillo” y Antonio Ferrera, mano a mano.

Domingo 19 de septiembre: Toros para rejones de Los Espartales para los rejoneadores Sergio Galán, Diego Ventura y Lea Vicens.

0 comentarios