Blogia
pcctoros

Valladolid cierra una interesante feria taurina para el 2021

La Casa Matilla dio ayer a conocer los carteles de la Feria de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid, que se compone de dos corridas de toros muy rematadas y un festejo de rejones. Además de la presencia de las figuras, destaca la alternativa de Tomás Rufo, uno de los jóvenes novilleros que mayor expectación ha levantado en los últimos años y que ya sabe lo que es abrir la puerta grande de Las Ventas. El toledano se doctorará el sábado 11 de septiembre de manos de Julián López “El Juli” con José  María Manzanares de testigo ante reses salmantinas de Garcigrande y Domingo Hernández Martín.

Viernes 10 de septiembre: Toros de los Hermanos García Jiménez, Peña de Francia y Olga Jiménez Fernández para Morante de la Puebla, David  Fandila ”El Fandi” y Andrés Roca Rey.

Sábado 11 de septiembre: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Julián López “El Juli”, José María Manzanares y Tomás Rufo que tomará la alternativa

Domingo 12 de septiembre: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Sergio Galán y Guillermo Hermoso de Mendoza.

0 comentarios