Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del miércoles 25 de agosto del 2021

Almagro (Ciudad Real). Miércoles 25 de agosto de 2021. Toros de Núñez de Tarifa, desigualmente presentados. Primero, noble y soso; segundo, bronco; muy bueno el tercero, ovacionado en el arrastre; sin clase y bruto el cuarto; descastado el quinto; manejable el sexto. Víctor Puerto, oreja y oreja tras aviso; Curro Díaz, oreja y ovación con saludos; José Garrido, dos orejas y oreja. Entrada: Un cuarto de plaza. Se guardó un minuto de silencio por las víctimas de la Covid-19 y, muy especialmente, por el aficionado almagreño Domingo Serrano Dotor. Antonio Chacón saludó tras parear al tercero, Julio Campano en el cuarto y Juan Carlos García en el quinto.

Añover de Tajo (Toledo). Miércoles 25 de agosto del 2021. Novillos de Mateo y Rodrigo. Sergio Felipe, ovación tras aviso, Ignacio Olmos, ovación, Carlos Enrique Carmona,. Entrada: Tres cuartos de entrada sobre el aforo permitido.

Retuerta del Bullaque (Ciudad Real). Miércoles 25 de agosto del 2021. Festival. Novillos del Conde de Mayalde. Eugenio de Mora, dos orejas y silencio; Cristian Escribano, dos orejas y oreja; Miguel Zazo, dos orejas y oreja.

0 comentarios