Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del lunes 30 de agosto del 2021

Colmenar Viejo (Madrid), lunes 30 de agosto de 2021. Toros de Núñez del Cuvillo y un sobrero (2º bis) de Domingo Hernández Martín, sustituto del titular de Cuvillo, devuelto. Morante de la Puebla, silencio y oreja, Andrés Roca Rey, ovación con saludos y dos orejas y Francisco de Manuel, que tomaba la alternativa, ovación tras aviso y dos orejas. Entrada: Lleno en el aforo permitido. Al finalizar el paseíllo sonó el Himno de España tras un minuto de silencio en memoria de las víctimas del COVID-19 y del 36º aniversario de la muerte de José Cubero "Yiyo". Se doctoró Francisco de Manuel con el toro Rescolaito, número 7, de pelo melocotón, nacido en 10/2015 y de 510 kilos de peso.

Borox (Toledo), lunes 30 de agosto de 2021. Toros y novillos de Alcurrucén y El Cortijillo (5º). Mano a mano entre el diestro Álvaro Lorenzo, ovación, silencio tras dos avisos y dos orejas, y el novillero Tomás Rufo, oreja, oreja y oreja. Entrada: Aforo permitido. Actuaron como sobresaliente para el matador de toros: Álvaro de la Calle y para el novillero: Rafael Reyes.

Cuéllar (Segovia), lunes 30 de agosto de 2021. Toros de María Guiomar Cortés de Moura (1º y 4º), para rejones, y Manuel Blázquez (6º bis), para la lidia a pie, descastados en conjunto. El cuarto, premiado con la vuelta al ruedo. El rejoneador Diego Ventura, dos orejas y oreja; Diego Urdiales, ovación con saludos y silencio; Emilio de Justo, silencio en ambos. Entrada: Dos tercios de plaza.

Puebla de Don Rodrigo (Ciudad Real), lunes 30 de agosto de 2021. Novillos de Las Monjas. Jesús Mejías, oreja y dos orejas; Daniel de la Fuente, oreja y dos orejas; Manolo Vázquez, ovación con saludos en ambos; Miguel Zazo, vuelta al ruedo y dos orejas. Entrada: Aforo permitido.

0 comentarios