Blogia
pcctoros

Autlán de la Grana presenta su carnaval taurino 2023

Juan Pablo Corona, empresario de la plaza de toros jalisciense de Autlán de la Grana, dio a conocer los cuatro carteles del Carnaval de Autlán de la Grana (México), un ciclo que supone una decidida apuesta por los toreros mexicanos con un total de veintiocho puestos, incluidos cuatro para rejoneadores. Juan Pablo Corona explicó la situación por la que atraviesa la Fiesta en México y la relevancia de apoyar a los toreros nacionales, sobre todo que ahora mismo la Plaza México continúa cerrada y es el momento de apostar por los de casa, consciente de la necesidad de ayudar a posicionar la carrera de los más jóvenes. Todos los festejos comenzarán a las 17:00 horas en la plaza Alberto Balderas, que rendirá un homenaje póstumo a Javier Medina, quien fuera juez de plaza y un gran aficionado, al que se va a colocar una placa y un busto donado por la empresa.

Sábado 18 de febrero: Toros de la Boquilla del Carmen para el rejoneador Jorge Hernández Gárate, Uriel Moreno "El Zapata", Israel Téllez y Antonio García "El Chihuahua".

Domingo 19 de febrero: Toros de La Estancia para el rejoneador José Funtanet, Arturo Macías, Juan Pablo Sánchez y Leo Valadez.

Lunes 20 de febrero: Toros de Santa Inés para el rejoneador Javier Funtanet, Diego Silveti, Luis David Adame y Diego San Román.

Martes 21 de febrero: Toros de San Constantino para el rejoneador Tarik Othón, Joselito Adame y Héctor Gutiérrez.

0 comentarios