Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del miércoles 8 de septiembre del 2021

Albacete. Primera de la Feria de la Virgen de los Llanos. Tres cuartos de entrada, dentro del aforo permitido por las restricciones impuestas por motivos sanitarios. Toros de Fuente Ymbro, muy bien presentados, serios, con cuajo y astifinos, pero de juego descastado en general. Destacaron el segundo, por su movilidad, y el cuarto, por su nobleza, aunque a ambos le costaba repetir sus embestidas. Finito de Córdoba, bronca y división de opiniones tras aviso, Daniel Luque, oreja y ovación y Juan Leal, oreja y silencio tras aviso. Al finalizar el paseíllo, se guardó un minuto de silencio y sonaron los acordes del Himno Nacional de España. En el segundo, destacó la brega de José Chacón y los pares de banderillas de Juan Contreras, que fue obligado a saludar. También lo hicieron Marco Leal y Manuel Izquierdo en el sexto.

Don Benito (Badajoz), miércoles 8 de septiembre del 2021. Toros de María Guiomar Cortés de Moura y José Luis Iniesta, el cuarto indultado. El rejoneador Diego Ventura, dos orejas y dos orejas y rabo; Miguel Ángel Perera, ovación y dos orejas; Ginés Marín, dos orejas y oreja; João Silva Juanito, dos orejas y rabo simbólicos y oreja.

Santoña (Cantabria), miércoles 8 de septiembre del 2021. Toros de Luis Algarra Polera para El Fandi, ovación y dos orejas; José María Manzanares, oreja y oreja; Joaquín Galdós, ovación y oreja.

Casar de Cáceres (Cáceres), miércoles 8 de septiembre del 2021. Toros de José Benítez Cubero para rejones y Toros de El Torero para Leonardo Hernández, cuatro orejas; Morante de la Puebla, oreja y oreja; López Simón, dos orejas y ovación.

Béjar (Salamanca), miércoles 8 de septiembre del 2021. Toros de Carmen Lorenzo Carrasco y El Capea, el sexto premiado con la vuelta al ruedo para El Cordobés, oreja y dos orejas; Javier Conde, oreja y silencio tras aviso; Pedro Gutiérrez El Capea, dos orejas y dos orejas.

Laguna de Duero (Valladolid), miércoles 8 de septiembre del 2021. Novillos de Hnos. Martínez Pedrés el primero premiado con la vuelta al ruedo para Carlos Aranda, dos orejas tras aviso y vuelta; Javier Orozco, dos orejas y vuelta; José Rojo, oreja y dos orejas

Cabra (Córdoba), miércoles 8 de septiembre del 2021. Novillos de Toros de Albarreal para el rejoneador Alexis Navarro, oreja; Rocío Romero, dos orejas y vuelta; Manolo Vázquez, dos orejas y oreja. El becerrista Sergio Valderrama, dos orejas.

Arnedo Arena (La Rioja), miércoles 8 de septiembre del 2021. Novillos de Los Maños para Manuel Diosleguarde, oreja y vuelta; Miguel Aguilar, palmas y ovación; Isaac Fonseca, oreja y oreja.

0 comentarios