Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 10 de septiembre del 2021

Andújar (Jaén) Toros de Fuente Ymbro, nobles. Deslucido el tercero. El sexto, Nº 128, premiado con la vuelta al ruedo. Finito de Córdoba, silencio y dos orejas; Curro Díaz, dos orejas y oreja; y Daniel Luque, saludos y dos orejas y rabo. Entrada: Aforo permitido.

Valladolid, viernes 10 de septiembre de 2021. Primera de abono. Toros de Hermanos García Jiménez (2º, 4º y 6º) y Olga Jiménez (1º, 3º y 5º). Morante de la Puebla, ovación y oreja, David Fandila "El Fandi", dos orejas y oreja y Roca Rey, silencio y ovación. Entrada: Lleno dentro del aforo permitido. Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas de la pandemia y, seguidamente, se escuchó el himno nacional. Se homenajeó al doctor de la plaza de toros, Antonio María Gutiérrez, en la que va a ser su última feria como cirujano y se le entregó como obsequio la partitura de un pasodoble. Recibió una sentida ovación.

Albacete, viernes 10 de septiembre de 2021. Toros de Daniel Ruiz. Antonio Ferrera, silencio y silencio, José María Manzanares, oreja y oreja y Emilio de Justo, vuelta al ruedo tras fuerte petición mayoritaria de oreja y oreja. Entrada: Tres cuartos dentro del aforo permitido.  Javier Valdeoro y Fernando Sánchez se desmonteraron tras parear al primero.

Villa del Prado (Madrid).- Tres cuartos del aforo permitido. Novillos de Peñajara. José Cabrera, silencio y silencio; Francisco Montero, vuelta al ruedo tras petición de oreja y oreja; y Álvaro Seseña, oreja y dos orejas con salida en hombros.  

Villaseca de la Sagra (Toledo), viernes 10 de septiembre de 2021. Novillos de los Herederos de Baltasar Ibán Valdés. Ignacio Olmos, silencio y ovación; Víctor Hernández, ovación con saludos y silencio; Issac Fonseca, dos orejas. Entrada: Lleno, de acuerdo con las limitaciones de aforo. En banderillas, se desmonteró José Otero, en el primero. En el tercero, hizo lo propio Raúl Núñez.

Salamanca, viernes 10 de septiembre de 2021. Novillada con picadores. Segunda de abono. Novillos de La Ventana del Puerto, serios y bien presentados y exigentes, en distintos grados, algunos descompuestos como tercero y sexto. El mejor fue el enclasado y bravo cuarto, que se vino pronto abajo. Noble y con recorrido y duración el primero. Antonio Grande, oreja y ovación con saludos, Diego San Román, ovación y ovación, Manuel Diosleguarde, ovación y silencio. Entrada: Aforo permitido.

Arles (Francia), viernes 10 de septiembre de 2021. Novillada con picadores. Novillos de Jalabert y Durand. Adam Samira, oreja y oreja tras aviso, Miguel Aguilar, vuelta al ruedo y ovación y Manuel Perera, ovación tras aviso y vuelta al ruedo tras aviso. Entrada: Un tercio de plaza. Saludó en banderillas Javier Perea.

Navaluenga (Ávila).- Primera de feria. Reses de Lora Sangrán. Andy Cartagena, oreja y oreja; y Sebastián Fernández, oreja y oreja. Por colleras: dos orejas.

Lisboa (Portugal), viernes 10 de septiembre de 2021. Toros de Brito Paes, con muchos kilos y poca bravura. En general, nobles. Marcos Bastinhas, ovación con saludos, vuelta al ruedo y dos vueltas al ruedo; Joao Ribeiro Telles, vuelta al ruedo, dos vueltas al ruedo y dos vueltas al ruedo. Entrada: menos de media dentro del aforo permitido. Se guardó un minuto de silencio en memoria del presidente de la República, Jorge Sampaio, gran aficionado a la tauromaquia.

0 comentarios