Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 12 de septiembre del 2021

Arles (Francia). Domingo 12 de septiembre de 2021. Feria del Arroz. Matinal. Corrida goyesca de rejones. Toros de Los Espartales, cuarto y quinto premiados con la vuelta al ruedo. Rui Fernandes, oreja y dos orejas, Diego Ventura, silencio y dos orejas y rabo, Duarte Fernandes, que tomaba la alternativa, oreja y oreja. Entrada: Un tercio. Duarte Fernandes se doctoró con el toro Hierbabuena, número 26, negro bragado de capa, nacido en 04/2017 y de 530 kilos de peso.

Arles (Francia). Domingo 12 de septiembre de 2021. Feria del Arroz. Goyesca. Toros de Jandilla. Antonio Ferrera, silencio y dos orejas, Miguel Ángel Perera, dos orejas y ovación, Emilio de Justo, oreja y oreja. Entrada: Menos de media plaza.

Baza (Granada), domingo 12 de septiembre de 2021. Toros de Juan Pedro Domecq y Parladé (2º). El Fandi, oreja y dos orejas, José María Manzanares, oreja y ovación; Paco Ureña, dos orejas y dos orejas. Entrada: Más de media plaza dentro del aforo permitido.

Dax (Francia). Domingo, 12 de septiembre de 2021. Mano a mano. Toros de Victoriano del Río. Daniel Luque, dos orejas, palmas y dos orejas y Andrés Roca Rey, oreja tras aviso, silencio tras aviso y dos orejas. Entrada: Lleno de no hay billetes.

Salamanca, domingo 12 de septiembre de 2021. Toros de Francisco Galache, bien presentados y de preciosas hechuras. Seis láminas. El 1º, humillador por ambos pitones; el 2º, noble, con calidad y humillación, pero falto de fuerzas; el 3º, también tuvo mucha humillación pero le faltó ritmo, se apagó demasiado pronto; el 4º, de dulce embestida, buen toro; el 5º, endeble y sin fuerzas, muy a menos en la muleta; y el 6º, el mejor del encierro, tuvo más fuerza que sus hermanos, acompañada de nobleza y humilladora embestida. Morante de la Puebla, ovación tras dos avisos y oreja con fuerte petición de la segunda, El Juli, silencio y silencio y Alejandro Marcos, ovación con saludos y dos orejas. Entrada: No hay billetes dentro del aforo permitido.

Antequera (Málaga). Corrida goyesca. Toros de Manuel Blázquez. Finito de Córdoba, silencio en el que mató por Orozco, palmas y oreja; David de Miranda, dos orejas y dos orejas; Javier Orozco, que tomaba la alternativa, herido y dos orejas. Entrada: Media plaza dentro del aforo permitido. Javier Orozco resultó corneado por el toro de su alternativa, por lo que Finito de Córdoba se hizo cargo de la muerte del astado. Fue operado en la enfermería de la plaza y salió a matar al sexto.

Aranda de Duero (Burgos). Domingo 12 de septiembre de 2021. Toros de Miura. Manuel Escribano, oreja y oreja; Esaú Fernández, vuelta al ruedo tras petición y vuelta al ruedo; Joaquín Galdós, silencio y silencio.

San Martín de Valdeiglesias (Madrid). Toros de Dolores Aguirre y Los Eulogios. José Carlos Venegas, silencio y oreja tras aviso; Rafael Cerro, oreja tras aviso y ovación; Jorge Isiegas, dos orejas y saludos tras aviso.

Baza (Granada) Toros de Juan Pedro Domecq para El Fandi, oreja y dos orejas; José María Manzanares, oreja y ovación; y Paco Ureña, dos orejas y dos orejas.

Valencia de Don Juan (León). Toros de María Luisa Paniagua y Araúz de Robles. Damián Castaño, dos orejas y dos orejas; Sebastián Ritter, oreja y dos orejas; Alberto Pozo, oreja y dos orejas.

Villaseca de la Sagra (Toledo), domingo 12 de septiembre de 2021. Sexta novillada del Alfarero de Oro. Desafío ganadero. Novillos de Miura, Cuadri, Partido de Resina, Victorino Martín, Prieto de la Cal y Conde de Mayalde. El sexto, de Conde de Mayalde, nº 19 de nombre Escultor, fue extraordinario y se le concedió una merecidísima vuelta al ruedo. José Cabrera, silencio y silencio tras aviso; Cristian Pérez, silencio tras aviso y silencio tras aviso; y Miguel Aguilar, silencio y oreja. Entrada: Lleno dentro del aforo permitido.

Cella (Teruel). Un astado de Prieto de la Cal para rejones, y dos novillos de Juanvi Mora. Salieron un sobrero de Prieto de la Cal y uno de Los Maños. Bien presentados y de juego desigual. Destacó el quinto, de Los Maños. El rejoneador Sebastián Fernández, dos orejas; Carlos Aranda, oreja y silencio; Jorge Molina, ovación y oreja con petición de la segunda. Entrada: Media plaza dentro del aforo permitido.

Villa del Prado (Madrid). Novillada con picadores. Novillos de El Parralejo. Carlos Olsina, silencio y dos orejas; Alejandro Mora, ovación y oreja; Manuel Perera, oreja y dos orejas. Entrada: Lleno en el aforo permitido.

Navalcarnero (Madrid). Novillada con picadores. Novillos de Flor de Jara (1º, 5º y 6º) y Machamona (2º, 3º y 4º), muy manejables. El quinto, premiado con la vuelta al ruedo. Manuel Diosleguarde, ovación y oreja tras fortísima petición y dos vueltas al ruedo; Isaac Fonseca, dos orejas y dos orejas; Álvaro Alarcón, oreja y palmas.

Cortegana (Huelva). Novillos de Murteira Grave. Alejandro Conquero, oreja y oreja; Emilio Silvera, oreja y dos orejas; Diego Peseiro, oreja y dos orejas.

Valladolid, domingo 12 de septiembre de 2021. Corrida de rejones. Toros de Fermín Bohórquez. Pablo Hermoso de Mendoza, oreja y oreja; Sergio Galán, dos orejas y dos orejas; Guillermo Hermoso de Mendoza, saludos desde el tercio y oreja con petición de la segunda. Entrada: Aforo permitido

Albacete. Quinta corrida de feria. Tres cuartos de entrada de acuerdo con las limitaciones de aforo. Toros de Fermín Bohórquez. Leonardo Hernández, oreja y oreja; Lea Vicens, ovación y oreja, Juan Manuel Munera, oreja tras aviso y palmas.

Higuera La Real (Badajoz). Erales de Alejandro Talavante. Emiliano Ortega, silencio tras aviso y oreja; Sergio Domínguez, dos orejas y oreja, Marcos Linares, oreja y oreja.

Humanes (Guadalajara). Festival. Novillos de Hermanos Quintas. El rejoneador Sergio Domínguez, ovación y oreja; André Lagravere "El Galo", ovación y dos orejas. Entrada: Lleno dentro del aforo permitido.

Paredes de Nava (Palencia). Festival. Novillos de Concepción Quijano. El rejoneador José María Martín, ovación con saludos, Víctor Puerto, dos orejas, Julio Benítez "El Cordobés", dos orejas y el novillero sin picadores Víctor Cerrato, dos orejas y rabo.

Arroyo de la Luz (Cáceres). Festival. Novillos de Carmen Valiente. El rejoneador Mario Pérez Langa, dos orejas; José Pedro Prados "El Fundi", oreja; Curro Díaz, dos orejas, Manuel Jesús "El Cid", dos orejas y los novilleros sin picadores Fernando Tato, dos orejas y Jorge Hurtado, oreja.

0 comentarios