Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del martes 14 de septiembre del 2021

Albacete, martes 14 de septiembre de 2021. Toros de Victorino Martín. Mano a mano entre Rubén Pinar, oreja, oreja y ovación con saludos; Sergio Serrano, dos orejas tras aviso, oreja y ovación con saludos. Actúo como sobresaliente: Miguel Ángel Sánchez. Entrada: Tres cuartos de entrada, de acuerdo con las limitaciones de aforo.    

Cehegín (Murcia), martes 14 de septiembre de 2021. Corrida de toros mixta. Toros de Luis Terrón para rejones y de Núñez del Cuvillo para lidia ordinaria. Diego Ventura, dos orejas y dos orejas y rabo; El Fandi, ovación con saludos tras petición y dos orejas; y Daniel Crespo, dos orejas y silencio.

Minglanilla (Cuenca). Corrida mixta. Dos toros de Daniel Ramos, bien presentados y de excelente condición el lidiado en 3º lugar, bravo; y dos novillos de la misma ganadería de buen juego, con clase el primero y con transmisión el segundo. Sánchez Vara, orejas en ambos; el novillero Miguelito, dos orejas y oreja. Entrada: Casi lleno. El banderillero Sergio Pérez sufrió una fuerte cornada en la ingle del tercer toro de la que fue operado en la misma plaza siendo trasladado posteriormente al Hospital de Levante de Valencia.


Cariñena (Zaragoza). Festival. Novillos de Toros de Guerrero. Lopez Simón, dos orejas y dos orejas; David de Miranda, ovación y dos orejas; y el novillero Germán Vidal “El Melli”, dos orejas.

0 comentarios