Blogia
pcctoros

Carrusel Taurino en la feria de San Miguel de Sevilla 2021

Vuelven los sonidos mágicos de una plaza de toros, que echamos de menos la pasada temporada y este año volveremos a vibrar, y es la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, que este año tendrá una feria muy singular y especial, donde este año en septiembre, se han programado 14 festejos, once corridas de toros, dos novilladas con picadores y un festejo de rejones que harán disfrutar desde casa el equipo del Carrusel Taurino, comandado por Juan Ramón Romero, el productor José Carlos Martínez Sousa, el corresponsal taurino en Sevilla, Ángel Cervantes y el equipo auxiliar, con sus comentarios del juego de cada toro, nos hará vibrar desde este sábado una temporada taurina mágica desde el coso hispalense.  

Sábado 18 de septiembre:
Toros de Victoriano del Río Cortés y Toros de Cortés para Morante de la Puebla, Andrés Roca Rey y Pablo Aguado.

Domingo 19 de septiembre: Toros de Jandilla y Vegahermosa para David Fandila “El Fandi”, José María Manzanares y Juan Ortega.

Martes 21 de septiembre: Novillos de El Parralejo para Manolo Vázquez, Jaime González-Écija y Manuel Perera.

Miércoles 22 de septiembre: Toros de Santiago Domecq Bohórquez para Diego Urdiales, Daniel Luque y Rafael Serna.

Jueves 23 de septiembre: Toros de Victorino Martín para Antonio Ferrera y Emilio de Justo, mano a mano. Sobresaliente: Antonio Fernández Pineda.

Viernes 24 de septiembre: Toros de Juan Pedro Domecq y Toros de Parladé para Morante de la Puebla, Juan Ortega y Pablo Aguado.

Sábado 25 de septiembre: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Julián López “El Juli”, Miguel Ángel Perera y Andrés Roca Rey.

Domingo 26 de septiembre: Toros para rejones de El Capea, San Pelayo y Carmen Lorenzo Carrasco para los rejoneadores Andrés Romero, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Martes 28 de septiembre: Novillos por designar para Jorge Martínez.

Miércoles 29 de septiembre: Toros de Fuente Ymbro para Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera y Daniel Luque.

Jueves 30 de septiembre: Toros de los Hermanos García Jiménez, Olga Jiménez Fernández, y Peña de Francia para Julián López “El Juli”, José María Manzanares y Paco Ureña.

Viernes 1 de octubre: Toros de Juan Pedro Domecq y Toros de Parladé para Morante de la Puebla, Juan Ortega y Andrés Roca Rey.

Sábado 2 de octubre: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Diego Urdiales, José María Manzanares y Pablo Aguado.

Domingo 3 de octubre: Toros de los Hijos de Eduardo Miura Fernández para Morante de la Puebla, Manuel Escribano y Pepe Moral.

Frecuencias Radio Andalucía Información para seguir la feria de San Miguel de Sevilla 2021.

Almería: 90.5 y 103.2 (dos frecuencias de Radio Andalucía Información).
Cádiz: 99.4
Córdoba: 99.4
Granada: 89.8
Huelva: 99.6
Jaén: 91.6
Málaga: 91.6
Sevilla: 94.3

0 comentarios