Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 18 de septiembre del 2021

Nimes (Francia), sábado 18 de septiembre de 2021. Corrida de rejones. Matinal. Toros de Fermín Bohórquez Escribano. Leonardo Hernández, oreja y dos orejas, Francisco Palha, que confirmaba la alternativa, silencio y palmas, y Lea Vicens, oreja con fuerte petición de la segunda y dos orejas. Entrada: Un cuarto de entrada sobre el aforo permitido. Al finalizar el paseíllo, Jean-Paul Fournier, alcalde de Nimes, entregó la medalla de la ciudad a María Sara en conmemoración de sus 30 años de alternativa en el coliseo. Francisco Palha confirmó con el toro Vocinero, número 13, negro bragado, nacido el 3-12-2016 y de 506 kilos de peso.

Nimes (Francia), sábado 18 de septiembre de 2021. Toros de Domingo Hernández Martín, el segundo de la tarde llamado Cartaginés, número 103, castaño claro, nacido el 30-10-2015 y de 515 kilos de peso, premiado con la vuelta al ruedo. Daniel Luque, ovación, silencio y oreja y Juan Leal, dos orejas, palmas y oreja con petición de la segunda. Sobresaliente: Jeremy Banti. Entrada: Media plaza.

Talavera de la Reina (Toledo). Sábado 18 de septiembre de 2021. Toros de María Guiomar Cortés de Moura, para rejones, y Daniel Ruiz Yagüe. El rejoneador Diego Ventura, ovación y dos orejas; El Juli, ovación tras petición de oreja y dos orejas y Tomás Rufo, dos orejas y dos orejas y rabo. Sobresaliente: Álvaro de la Calle. Entrada: Lleno de entrada según el aforo permitido debido a las restricciones sanitarias motivadas por la pandemia. Al finalizar el paseíllo, se guardó un minuto de silencio en memoria del matador de toros talaverano Raúl Sánchez.

Andorra (Teruel). Sábado 18 de septiembre de 2021. Toros de Los Maños. Javier Sánchez Vara, oreja y dos orejas; Serafín Marín, oreja y oreja e Imanol Sánchez, silencio y dos orejas.

Pozoblanco (Córdoba), sábado 18 de septiembre de 2021. Toros de Victorino Martín. Rafaelillo, ovación con saludos y oreja, Manuel Escribano, oreja y oreja y Alberto Lamelas, ovación y oreja. Entrada: Tres cuartos dentro del aforo permitido.

Bolaños de Calatrava (Ciudad Real). Toros de Hnos. García Jiménez. El Fandi, oreja y dos orejas y rabo; López Simón, oreja y oreja; Mario Sotos, oreja y oreja.

Torralba de Calatrava (Ciudad Real). Toros de Las Monjas. Eugenio de Mora, oreja y dos orejas, Curro Díaz, oreja y oreja; y Jesús Mejías, que tomaba la alternativa, oreja y dos orejas.

Aranda de Duero (Burgos). Sábado 18 de septiembre de 2021. Toros de Victoriano del Río. Antonio Ferrera, palmas y silencio; Manzanares, ovación con saludos y dos orejas; Emilio de Justo, dos orejas y dos orejas. Entrada: Media plaza dentro del aforo permitido.

Sevilla. Sábado 18 de septiembre de 2021. Feria de San Miguel. Toros de Victoriano del Río, el sexto de Toros de Cortés. Corrida fea de tipo salvo el segundo, con varios toros con alzada, amplios, construidos cuesta arriba. Dieron juego desigual. El segundo fue el más completo. Los hubo que, aún con virtudes duraron poco, marcaron mucho querencias. Primero y sexto fueron los peores. Morante de la Puebla, silencio y ovación con saludos, Roca Rey, oreja y vuelta al ruedo, Pablo Aguado, silencio y silencio tras aviso. Entrada: Lleno de "No hay billetes". Durante el paseíllo, sonaron los acordes del Himno Nacional de España. Tras el paseíllo, se guardó un minuto de silencio. Los banderilleros Juan José Domínguez, Viruta y Juan Carlos Tirado saludaron una ovación tras parear al segundo y al quinto, igual que Iván García y Pascual Mellinas en el tercero.

Cadalso de los Vidrios (Madrid). Novillada con picadores. Novillos de Adolfo Martín. Carlos Olsina, silencio y silencio; Miguel Aguilar, oreja y dos orejas; Isaac Fonseca, silencio y dos orejas y rabo.

San Agustín del Guadalix (Madrid). Novillos de Flor de Jara, bien presentados, nobles y en general buenos para el toreo. Víctor Hernández, oreja tras aviso y oreja; Diego García, dos orejas y silencio tras dos avisos; Jorge Martínez, silencio tras dos avisos y silencio. Entrada: Tres cuartos sobre el aforo permitido. Después de paseíllo sonó el himno de España, muy aplaudido por el respetable.

Peralta (Navarra). Seis utreros de José Escolar, bien presentados y de juego variado, pero manteniendo siempre el interés; segundo, tercero y quinto, aplaudidos en el arrastre. José Cabrera, ovación y vuelta (por su cuenta); David Garzón, vuelta (por su cuenta) y vuelta tras petición; Diego Peseiro, ovación tras aviso y silencio. Entrada: Media plaza del aforo permitido. Tarde soleada y agradable.

El Carpio (Valladolid). Sábado 18 de septiembre de 2021. Novillos de Manuel Santos Alcalde. Bienvenido Ferrer Martín, dos orejas y dos orejas; Rubén Marín que sustituía a Filipe Vinhas, ovación y oreja.

Almodóvar del Campo (Ciudad Real). Corrida de rejones. Toros de José Luis Pereda. Pablo Hermoso de Mendoza, oreja; Andy Cartagena, dos orejas; Sergio Galán, vuelta al ruedo; João Moura Caetano, ovación; Sebastián Fernández, dos orejas y Guillermo Hermoso de Mendoza, dos orejas. Entrada: Lleno en el aforo permitido.

Malagón (Ciudad Real). Festival. Novillos de Alcurrucén y Lozano Hermanos, complicados excepto el tercero bueno y el quinto premiado con la vuelta al ruedo. El Capea, oreja y ovación, El Cordobés hijo, oreja y dos orejas y rabo y el novillero Manolo Vázquez, dos orejas y silencio.

0 comentarios