Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 10 de octubre del 2021

Saint Sever (Francia). Domingo 10 de octubre de 2021. Matinal. Novillos de Sánchez Fabrés. José Fernando Molina, silencio tras dos avisos y oreja tras aviso; Álvaro Burdiel, silencio y ovación con saludos. Se desmonteró en el segundo Mathieu Guillon.

Saint Sever (Francia), domingo 10 de octubre de 2021. Dos novillos de Casanueva (1º y 4º) y dos de Alma Serena (2º y 3º). Primero, excelente, encastado, de nombre Loterillo, número 48, premiado con la vuelta al ruedo; segundo, bueno; tercero, de nombre, Tibialano, número 56, premiado también con la vuelta al ruedo; cumplidor el cuarto. Yon Lamothe, oreja y dos orejas; Manuel Perera, oreja en ambos. Entrada: Casi media plaza. Saludó en banderillas, Mateo Guillon en el primero. Ovacionados Pedro Iturralde, en el primero, y Alberto Sandoval, en el tercero. Sobresaliente: José Antonio Pinto, que instrumentó un buen quite por chicuelinas en el cuarto. Premio Mirasol a la mejor cuadrilla, para la de Yon Lamothe; Premio Peña Joven Afición al triunfador para Yon Lamothe.

Las Ventas de Madrid, domingo 10 de octubre de 2021. Toros de Santiago Domecq (1º, 3º, 5º y 6º) y La Ventana del Puerto (2º y 4º). El Juli, silencio y palmas, Miguel Ángel Perera, ovación con saludos y ovación con saludos y Daniel Luque, oreja y ovación tras aviso. Entrada: Cartel de "No hay localidades" dentro del aforo permitido. Los banderilleros Curro Javier y Vicente Herrera saludaron una ovación tras parear al segundo. También destacó la lidia de Javier Ambel en ese mismo toro. En el quinto, destacó la lidia de Curro Javier y los pares de Javier Ambel y Vicente Herrera. El banderillero Juan Contreras se desmonteró tras parear al sexto.

Calanda (Teruel), domingo 10 de octubre de 2021. Toros de Hermanos Colomer para Sergio Domínguez, vuelta al ruedo y oreja, Pablo Donat, oreja y vuelta al ruedo.

Fuenlabrada (Madrid), domingo 10 de octubre de 2021. Toros de Dehesa del Guadarrama para Ana Rita, dos orejas y oreja; Óscar Borjas, ovación y oreja; Duarte Fernandes, ovación y ovación.

Santisteban del Puerto (Jaén). Novillos de El Añadío y Martín Carrasco, para rejones, y Los Ronceles, Guadalmena, Collado Ruiz y Ruiz Palomares para la lidia a pie. El rejoneador Sebastián Fernández, oreja y dos orejas. Los novilleros sin picadores Jesús Llobregat, vuelta al ruedo tras aviso y dos orejas; Marcos Linares oreja y oreja.

Povedilla (Albacete), domingo 10 de octubre de 2021. Festival. Novillos de Samuel Flores y Castillo de Montizón. Manuel Díaz “El Cordobés”, dos orejas; Javier Conde, dos orejas; José María Manzanares, dos orejas; Sergio Serrano, dos orejas y rabo; y el novillero Ignacio Bonmati, dos orejas.

Moraleja (Cáceres), domingo 10 de octubre de 2021. Festival. Toros de Carmen Valiente y uno de Castillejo de Huebra (7º). El rejoneador Andy Cartagena, oreja; los matadores de toros Finito de Córdoba, dos orejas; Manuel Escribano, oreja; Juan del Álamo, oreja; Rafael Cerro, dos orejas y rabo; José Garrido, dos orejas; y el becerrista Jorge Hurtado, dos orejas.

0 comentarios