Blogia
pcctoros

Guadalajara presenta su primer bloque de festejos taurinos

La plaza "Nuevo Progreso" de Guadalajara volverá a abrir sus puertas el domingo 31 de octubre, para ofrecer un total de cuatro corridas de una temporada en la que destaca el debut de Emilio de Justo, así como la alternativa de Héctor Gutiérrez. Cabe mencionar que se tiene autorización para abrir la plaza de toros con un 30 por ciento del aforo total (unas 4, 600 localidades). Sin embargo, tras la reciente ampliación del porcentaje de aforo a los estadios por parte de las autoridades sanitarias, la empresa ha solicitado a los integrantes de la Mesa de Salud del estado de Jalisco, que se autorice un incremento al aforo en los próximos días, esperando que el curso de la pandemia así lo permita. Los festejos comenzarán a las 16:30 horas. Toda vez que por aforo reducido no es posible reservar sus lugares a los abonados, quienes adquirieron su abono en febrero de 2020, lo podrán adquirir en la misma cantidad de lugares de la localidad disponible al momento de la compra, con un 10 por ciento de descuento. Se guardarán todas las medidas sanitarias como la sana distancia, uso obligatorio de cubre bocas, así como aplicación de gel antibacterial tanto al ingreso a la plaza de toros como durante la estancia, estaremos haciendo una campaña especial de estas medidas para conocimiento del público. 

Domingo 31 de octubre: Toros de José Garfias para Mauro Lizardo, Óscar Rodríguez, Gerardo Adame, Julio de la Isla, Diego Sánchez y José María Hermosillo.

Domingo 21 de noviembre: Toros de La Antigua para el rejoneador Emiliano Gamero, Arturo Macías y Arturo Saldívar.

Domingo 28 de noviembre: Toros de Villa Carmela para Emilio de Justo, Diego Silveti y Héctor Gutiérrez que tomará la alternativa.

Domingo 5 de diciembre: Toros de Begoña para Sergio Flores, Luis David Adame y Leo Valadez.

0 comentarios