Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 26 de febrero en los ruedos americanos

Jalostotitlán, Jalisco.- Plaza Fermín Espinosa "Amillita". Primera corrida de carnaval. Tres cuartos de entrada en tarde soleada y agradable. Siete toros de San Isidro (el 4o., sobrero sustituto de uno que se inutilizó), bien presentados y de buen juego en su conjunto, de los que sobresalieron el 2o. y 4o., éste último premiado con arrastre lento. Pesos: 505, 510, 500, 485, 480, 490 y 515 kilos. Daniel Luque: Oreja y silencio. Ernesto Javier "Calita": Silencio en su lote. Arturo Saldívar: Oreja y dos orejas. Incidencias: Al terminar el sorteo, el empresario Martín Romo y el alcalde de "Jalos", José Álvarez Campos, develaron una placa para conmemorar el 50 aniversario de la plaza.

Autlán de la Grana, Jal.- Segundo festejo de feria y primera corrida. Dos tercios de entrada en tarde de temperatura agradable, pero con intermitentes ráfagas de viento. Toros de Torreón de Cañas, bien presentados, variados de pintas y de diferente juego, de los que destacaron 3o. y 4o., ambos premiados con arrastre lento. Pesos: 515, 460, 507, 515, 520 y 520 kilos. Antonio Ferrera (grana y oro): División y oreja. Juan Pablo Sánchez (granate y azabache): Oreja y dos orejas. Luis David (blanco y plata): Vuelta tras petición y silencio tras aviso. Incidencias: Destacó en banderillas Luis Alcantar.

Bogotá, Colombia. Plaza de toros Puente de Piedra. Sábado 26 de Febrero, 2022. Con casi tres cuartos del aforo, se lidiaron toros de Vistahermosa, muy justos de presentación más bien anovillados y de juego bastante desigual. Octavio Chacón: Silencio tras aviso y oreja; Eduardo Gallo: Silencio y vuelta al ruedo; Sebastián Cáqueza: Silencio tras dos avisos y silencio.

Mérida (Venezuela). Plaza "Román Eduardo Sandía". Primera corrida de la Feria del Sol. Toros de San Antonio, justos en presentación y flojos en general. Leonardo Benítez, que sustituía a Manuel Escribano: Silencio tras aviso y oreja. David Fandila "El Fandi": Dos orejas y palmas. Jesús Enrique Colombo: Dos orejas y oreja.

0 comentarios