Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 6 de marzo del 2022 en los ruedos americanos

Aguascalientes, Ags.- Plaza "San Marcos". Primera novillada de la temporada. Dos tercios de entrada en tarde agradable. Novillos de Pozo Hondo, bien presentados, de poco juego en su conjunto, salvo el 5o., que fue bravo y tuvo calidad, premiado con vuelta al ruedo. Pesos: 439, 438, 417, 426, 460 y 450 kilos. José Miguel Arellano (azul celeste y oro): Ovación, palmas y silencio en el que mató por Sosa. Arturo Gilio (azul turquesa y oro): Ovación y dos orejas y rabo con algunas protestas. Jesús Sosa (palo de rosa y pasamanería blanca): Palmas en el único que mató. Incidencias: Sosa fue prendido en la primera tanda de muletazos del 3o., y fue conducido a la enfermería, de donde salió a matar al 6o. El novillo premiado con la vuelta al ruedo se llamó "Canutillo", número 21, con 460 kilos. Gilio compartió la vuelta con el ganadero Ramiro Alatorre Córdoba. Sobresalieron en banderillas Jonathan Prado, que saludó en el 3o., y Gustavo Campos, que hizo lo propio en el 4o. En varas, David Vázquez, que fue ovacionado en el 5o.

Guadalajara, Jal.- Plaza "Nuevo Progreso". Tercera corrida de la Feria de Aniversario. Un cuarto de entrada en tarde soleada. Cinco toros de Arroyo Zarco (3o., se partió un pitón y fue devuelto), bien presentados, de los que 5o. y 6o. fueron los mejores, sobre todo éste último que fue premiado con vuelta al ruedo. Y uno de Bernaldo de Quirós (sobreros). Pesos: 485, 530, 550, 550, 490 y 515 kilos. Paco Ureña (salmón y oro): Ovación y división. Sergio Flores (azul pavo y oro): Oreja y silencio. Héctor Gutiérrez (azul marino y oro): Oreja y dos orejas.

Bogotá, Colombia. Se celebró el última corrida de toros del mini abono de la segunda parte de la temporada en Puente Piedra. Con casi tres cuartos de entrada en tarde muy fría se lidiaron seis toros de El Manzanal desiguales de juego y de presencia, destacaron tres de los lidiados, a dos de estos le dieron la vuelta al ruedo y el quinto fue indultado. Rubén Pinar: Silencio tras aviso y oreja. Sebastián Ritter: Oreja y dos orejas simbólicas. Alvaro Lorenzo: Oreja y palmas tras tres avisos.

0 comentarios