Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 12 de marzo de 2022

Illescas (Toledo). Sábado 12 de marzo de 2022. Toros de José Vázquez Fernández. Morante de la Puebla, ovación con saludos y ovación con saludos, Andrés Roca Rey, oreja y dos orejas y Pablo Aguado, ovación con saludos y ovación con saludos. Entrada: Lleno de “No hay billetes”. Hubo ovación a la terna al romper el paseíllo. En el segundo, saludó Antonio Chacón. En el quinto, hizo lo propio tras parear, Viruta.

Fitero (Navarra). Corrida de San Raimundo. Sábado, 12 de marzo de 2022. Toros de El Canario para rejones, colaboradores, y de Martín Lorca para la lidia a pie, bien presentados y deslucidos por parados, y un sobrero de regalo de Hermanas Azcona, séptimo, bien presentado y de buen juego. La rejoneadora Ana Rita, oreja y ovación; Esaú Fernández, oreja, silencio y dos orejas; Mario Sotos, aplausos y dos orejas. Entrada: Más de media plaza. Esaú Fernández regaló el sobrero después de tener que estoquear a inicios de su faena a su segundo, que se lastimó.

Valencia, sábado 12 de marzo de 2022. Erales de Valrubio y Valdeflores (3° y 6°). Manuel Caballero, oreja tras aviso; Nek Romero, ovación con saludos tras aviso; Aaron Rull, silencio tras dos avisos; Jarocho, oreja tras aviso; Lenny Martins, silencio tras tres avisos. Joel Ramírez, silencio tras aviso. Entrada: Un cuarto. Al término del festejo, el banderillero Juan Rivera se cortó la coleta.

Villarrubia de Santiago (Toledo). Sábado 12 de marzo de 2022. Festival. Novillos de Ángel Sánchez y Sánchez (1º y 7º como sobrero de regalo) y Antonio Palla para la lidia a pie. La rejoneadora Lea Vicens, silencio y oreja tras dos aviso en el sobrero de regalo; David Fandila “El Fandi”, dos orejas; Cayetano, dos orejas. Sergio Serrano, dos orejas; López Simón, dos orejas y rabo; el novillero Jorge Molina, dos orejas. Entrada: Casi lleno.

0 comentarios