Blogia
pcctoros

Presentada la feria de Pentecostés de Nimes (Francia) 2022

La edición 70 de la feria de Pentecostés de Nimes (Francia) ya tiene carteles para la edición 2022 donde hoy se presentaron dichos carteles. Todas las tauromaquias estarán representadas en una cartelera lujosamente rematada, en la que tienen cabida los jóvenes y las figuras de todos los escalafones, conceptos y expresiones artísticas. A los 70 años, su creador, el productor Simón Casas mantiene intacta su filosofía taurina que traslada una vez más a un abono tan excepcional como singular en la que están presentes todas las figuras del toreo. Con dos confirmaciones de alternativas las de Tomás Rufo y Alejandro Marcos y dos días de festejos en sesiones de mañana y tarde, el domingo 5 y el lunes 6 de junio.

Viernes 3 de junio: Toros de El Parralejo para Curro Díaz, Juan Leal y Raphael Raulcoule “El Rafi”.

Sábado 4 de junio: Toros de los Hermanos García Jiménez, Olga Jiménez Fernández y Peña de Francia para José María Manzanares, Andrés Roca Rey y Alejandro Marcos que confirmará la alternativa.

Domingo 5 de junio, matinal: Novillos de Roland Durand para Solal Calmet “Solalito”, Álvaro Burdiel y Lalo de María.

Domingo 5 de junio, tarde: Toros de Jandilla y Vegahermosa para Morante de la Puebla, Juan Ortega y Pablo Aguado.

Lunes 6 de junio, matinal: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Lunes 6 de junio, tarde: Toros de Victoriano del Río Cortés y Toros de Cortés para Julián López “El Juli”, Alejandro Talavante y Tomás Rufo que confirmará la alternativa.

0 comentarios