Blogia
pcctoros

Bayona presenta una temporada taurina espectacular

La plaza de toros francesa de Bayona ya tiene cerrados los carteles de la temporada taurina 2022, tanto para sus fiestas de julio como para la Feria del Atlántico. La temporada contará con cuatro corridas de toros, una de rejones, una novillada con caballos y otra sin caballos. Se celebrarán el 29 y 30 de julio, y el 2, 3 y 4 de septiembre. Los carteles aúnan grandes nombres junto con los de grandes jóvenes, en una temporada en la que tampoco falta el regreso de Talavante, la presentación del joven Tomás Rufo, Roca Rey, también presencia de promesas locales como Juan Leal y Adrien Salenc.

FIESTAS DE BAYONA

Viernes 29 de julio: Toros del Conde de Mayalde para Domingo López Chaves, Alejandro Talavante y Tomás Rufo.

Sábado 30 de julio: Toros para rejones de Francisco Romao Tenorio para los rejoneadores Sergio Domínguez, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.

FERIA DEL ATLÁNTICO

Viernes 2 de septiembre, corrida goyesca azul: Toros de El Vellosino para Juan Leal, Andrés Roca Rey y Adrien Salenc.

Sábado 3 de septiembre, matinal: Novillos de Los Maños para Daniel de la Fuente, Yon Lamothe y Christian Parejo.

Sábado 3 de septiembre, tarde: Toros de Pedraza de Yeltes para Jesús Martínez Barrios “Morenito de Aranda”, Sebastián Ritter, Daniel Crespo, Ángel Téllez, Joao Silva “Juanito” y Dorian Canton.

Domingo 4 de septiembre: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Miguel Ángel Perera, Paco Ureña y Jesús Enrique Colombo.

0 comentarios