Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 3 de abril del 2022

Cifuentes (Guadalajara). Domingo 3 de abril de 2022. Toros de Joao Dias Coutinho. Javier Sánchez Vara, silencio y dos orejas, Andrés Palacios, oreja y dos orejas y Rafael Cerro que sustituye a Javier Herrero, silencio y dos orejas.

Garlin (Francia). Domingo 3 de abril de 2022. Novillos de Pedraza de Yeltes. Santana Claros, silencio y ovación tras dos avisos; Isaac Fonseca, oreja tras aviso y dos orejas; y Sergio Rodríguez, silencio tras aviso y oreja.

Valdilecha (Madrid). Domingo 3 de abril de 2022. Novillos de El Retamar (2º, 3º, de vuelta al ruedo) y Belén y Hermanas Ortega (1º, 4º). Jorge Molina, oreja tras aviso, vuelta al ruedo;  Leandro Gutiérrez, ovación y oreja.

Madrid, domingo 3 de abril de 2022. Novillada con picadores. Novillos de Hnos. Sánchez Herrero. Carlos Olsina, palmas, tres avisos en el que mató por la cogida de José Rojo y silencio tras dos avisos; José Rojo, que se presentó en Las Ventas, escuchó los tres avisos y ovación tras aviso; y Daniel Barbero, silencio y vuelta al ruedo tras petición de oreja tras aviso. Entrada: Un cuarto de entrada. José Rojo fue atendido en la enfermería de un puntazo corrido en la cara anterior del tórax, contusiones en la rótula derecha y del tendón de Aquiles izquierdo. Puntazo en la región inframandibular derecho. Pronóstico leve salvo complicaciones que no le impide continuar la lidia. Destacada brega de Álex Benavides y José Chacón en el tercero. Saludaron en banderillas José Chacón y Manuel Izquierdo en el quinto.

Calatayud (Zaragoza). Domingo 3 de abril de 2022. Toros de El Canario, el sexto premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Pablo Hermoso de Mendoza, ovación tras petición; Andy Cartagena, oreja tras petición; João Moura Caetano, silencio; Lea Vicens, dos orejas; Mario Pérez Langa, ovación; y Guillermo Hermoso de Mendoza, dos orejas y rabo.

Granada. Domingo 3 de abril de 2022. Festival a beneficio de Granadown. Astados de García Jiménez y Olga Jiménez. Morante de la Puebla, ovación con saludos, El Juli, dos orejas, El Fandi, dos orejas, José María Manzanares, oreja, el novillero Joselete, dos orejas; el becerrista Marco Pérez, que se presentaba en España, oreja. Entrada: Alrededor de dos tercios. Al término del paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria del torero granadino y asesor de la presidencia Paco Cagancho y el ex cirujano del coso capitalino durante 39 años José Sánchez Ortiz, recientemente fallecidos.

0 comentarios