Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del Domingo de Resurrección 17 de abril del 2022 en España y Francia

Arles (Francia). Domingo 17 de abril de 2022. Segunda de la Feria de Pascua. Matinal. Novillos de Talavante y Gallon. Yon Lamothe, oreja y oreja, Tristán Espigué "Tristán", oreja y ovación con saludos, Raquel Martín, vuelta al ruedo y oreja. Entrada: Un tercio de plaza.

Arles (Francia). Domingo 17 de abril de 2022. Toros de Victoriano del Río Cortés (el sexto llamado Aldeano, número 134, nacido en 12/2016, de capa negro mulato y de 520 kilos de peso, fue indultado, Alcurrucén y Carmen Lorenzo. Mano a mano. El Juli, palmas, silencio y palmas; Daniel Luque, que sustituía a Emilio de Justo, oreja, silencio y dos orejas y rabo simbólicos. Entrada: Más de tres cuartos de entrada. Sobresaliente: Miguel Angel Sánchez.

Las Ventas de Madrid. Domingo 17 de abril de 2022. Domingo de Resurrección. Toros de El Montecillo. Curro Díaz, ovación con saludos y vuelta al ruedo, Sergio Serrano, ovación con saludos y ovación con saludos y Tomás Campos, silencio tras aviso y silencio. Entrada: Más de un tercio de entrada.

Sevilla. Domingo, 17 de abril de 2022. Domingo de Resurrección. Toros de Juan Pedro Domecq, el tercero como sobrero, al devolverse el titular por partirse una mano y el cuarto bis de Virgen María. Morante de la Puebla, ovación con saludos y silencio, Juan Ortega, ovación con saludos y silencio y Pablo Aguado, silencio y silencio. Entrada: Lleno de “No hay billetes”. Gran ovación a la terna al aparecer. Minuto de silencio antes del paseíllo a los sones del himno nacional. Calor. Saludó en banderillas Abraham Neiro.

Aignan (Francia). Domingo, 17 de abril de 2022. Toros de Pagés-Mailhan, destacando el juego del 4º, Becadito, nº 896, nacido en 03/2018. Javier Castaño, oreja y oreja; Thomas Duffau, saludos tras dos avisos y silencio tras aviso; y David Galván, oreja y oreja con petición de la segunda. Entrada: Dos tercios de entrada

Cantalejo (Segovia). Domingo 17 de abril de 2022.  Toros de Ganadería de El Tajo (4º y 6º), Ganadería La Reina (5º) y Ribera de Campo Cerrado. Lama de Góngora, oreja y dos orejas; Mario Sotos, palmas tras aviso y oreja; y José Ruiz Muñoz, ovación y dos orejas.

Lorca (Murcia). Domingo 17 de abril de 2022. Toros de El Madroñal. Andy Cartagena, silencio y dos orejas, Joao Moura Caetano, silencio y silencio y Lea Vicens, oreja y oreja. Entrada: Casi lleno.

La Garrovilla (Badajoz). Domingo 17 de abril de 2022. Festival sin picadores. Novillos de los Herederos de Juan José Cano. El rejoneador Bienvenido Ferrer Martín que sustituía a Alexis Navarro, oreja con fuerte petición de la segunda oreja, José Antonio Canales Rivera, dos orejas y rabo, Julio Benítez "El Cordobés hijo", dos orejas y rabo y el novillero Manuel Fernández "Mazzantini", dos orejas y rabo.

0 comentarios