Blogia
pcctoros

Cerrada la feria taurina de Monterrey (México) 2022

Espectáculos Monterrey dio a conocer el ciclo de tres corridas de toros comprendidas entre los meses de mayo y junio, tras la declaratoria de Patrimonio Cultural Inmaterial (PCI) de la fiesta de los toros en el estado de Nuevo León, con los que la Monumental "Lorenzo Garza" festejará este importante logro. Se trata de una interesante apuesta, tras varios meses de inactividad en este coso, donde tomará parte un elenco compuesto, en su mayoría, por toreros jóvenes. De hecho, destaca el ingrediente especial de este serial que será la alternativa del regiomontano Cayetano Delgado, de manos de Arturo Macías, luego de casi una década de pertenecer a las de los novilleros. Los tres eventos tendrán motivos temáticos: Corrida de las Luces, en honor a Virgen de Nuestra Señora del Roble; Corrida Goyesca y Corrida en homenaje a la mujer, que tendrán las siguientes combinaciones:

Viernes 27 de mayo, corrida de las Luces: Toros de Golondrinas para Héctor Gutiérrez, Diego San Román y Miguel Ángel Aguilar Tabares.

Viernes 3 de junio, goyesca: Toros de Julián Handam para Octavio García “El Payo”, Diego Silveti y Luis David Adame.

Viernes 17 de junio, homenaje a la mujer: Toros de De la Mora para Arturo Macías, José Mauricio y Cayetano Delgado que tomara la alternativa.

0 comentarios