Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del lunes 18 de abril del 2022

Arles (Francia). Lunes 18 de abril del 2022. Cuarto festejo de la Feria de Pascua. Matinal. Toros de El Capea, bravos y extraordinarios, encastados y con transmisión y clase. Rui Fernandes, ovación y ovación, Diego Ventura, dos orejas y dos orejas y rabo y Guillermo Hermoso de Mendoza, silencio y dos orejas. Entrada: Tres cuartos de entrada.

Arles (Francia). Lunes 18 de abril de 2022. Toros de Jandilla.  El 1º, movilidad sin entrega; el 2º, bueno, con clase y fondo; el 3º, otro buen toro, con fondo; el 4º, noble y con fijeza; el 5º, gran toro, con entrega y transmisión; y el 6º, bravo y encastado. Salvo el 1º, todos fueron ovacionados en el arrastre. Joselito Adame, ovación con saludos y oreja; Juan Leal, oreja y oreja con dos vueltas al ruedo tras fuerte petición de la segunda y Raphael Raulcoule "El Rafi", oreja y vuelta al ruedo tras petición de oreja; Entrada: Media plaza.

Mugron (Francia). Lunes 18 de abril de 2022. Novillos de José Cruz. Yon Lamothe, oreja y palmas; Jorge Martínez, ovación con saludos y vuelta al ruedo; Solalito, ovación con saludos y vuelta al ruedo.

Carrión de Calatrava (Ciudad Real). Lunes 18 de abril de 2022. Festival sin picadores. Novillos de Aquilino Fraile el segundo premiado con la vuelta al ruedo y Las Monjas. José Antonio Canales Rivera, silencio y dos orejas; Eugenio de Mora, dos orejas y rabo y silencio y los novilleros Miguel Zazo, oreja tras aviso y Cristian Gonzalez, dos orejas. Entrada: Media entrada.

0 comentarios