Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 24 de abril del 2022 en los ruedos españoles

Navas del Rey (Madrid). Domingo 24 de abril de 2022. Matinal. Tercera del Circuito de Novilladas de la Comunidad de Madrid. Novillos de Guerrero y Carpintero (1º y 2º) y Antonio Sánchez (3º y 4º). Diego García, oreja y vuelta al ruedo; García Pulido, oreja tras dos avisos y oreja. García Pulido fue volteado en el último novillo y, como reza el parte médico firmado por el doctor Antonio López, sufrió un traumatismo sobre la rodilla izquierda, con “posible esguince de ligamento lateral izquierdo”. El novillero se trasladó al hospital para realizar estudios diagnósticos de zonas afectadas. Doctor López López.

Zaragoza. Domingo 24 de abril de 2022. Toros de Castillejo de Huebra, fuertes, con edad y romana, de dispar conducta pero carentes de empuje en términos generales. Le faltó emoción a la corrida pese a la buena condición de varios ejemplares. Mejores el primero por el pitón izquierdo, y el cuarto. Peores segundo y quinto. David Galván, ovación con saludos y ovación con saludos, Álvaro Lorenzo, silencio tras aviso y silencio, Jorge Isiegas, silencio tras aviso y silencio tras aviso. Entrada: Algo menos de un cuarto de entrada. Saludó Curro Javier en el quinto.

Sevilla. Domingo 24 de abril de 2022. Toros de Vírgen María (2º, 3º, 4º y 6º) y Santa Ana (1º y 5º). Oliva Soto, oreja tras aviso, Esaú Fernández, ovación con saludos, Javier Jiménez, ovación con saludos, Borja Jiménez, ovación con saludos, Lama de Góngora, ovación con saludos, Ángel Jiménez, oreja. Entrada: Casi tres cuartos de entrada.

Madrid. Domingo 24 de abril de 2022. Toros de Saltillo (1º, 2º y 6º) y Los Maños (3º, 4º y 5º). Javier Sánchez Vara, ovación con saludos y silencio, Luis Bolívar, pitos y silencio, Thomas Duffau, ovación con saludos y silencio. Entrada: Alrededor de un tercio de entrada.

Mora (Toledo). Domingo 24 de abril de 2022. Toros de Santa María para Eugenio de Mora, oreja y ovación ;Ángel Téllez, dos orejas y oreja ;Ignacio Olmos, silencio y silencio.

Palos de La Frontera (Huelva). Domingo 24 de abril de 2022. Toros de Juan Pedro Domecq, el quinto Ondulado, número 153, castaño, nacido el 2/12/2017 premiado con la vuelta al ruedo. Paco Ureña, silencio y dos orejas, Daniel Luque, dos orejas y dos orejas y rabo, David de Miranda, dos orejas y oreja.

Alba de Tormes (Salamanca). Domingo 24 de abril de 2022. Toros de Garcigrande, el tercero Chismoso, número 17, negro y nacido en 12/2017, premiado con la vuelta al ruedo. Alejandro Marcos, silencio, dos orejas y ovación, Tomás Rufo, oreja, dos orejas y oreja.   

San Martín de la Vega (Madrid). Domingo 24 de abril de 2022. Novillos de Dehesa del Guadarrama (1º y 2º) y Cerrolongo y dos erales de José María López para Aitor Fernández, oreja y silencio tras aviso; Carla Otero, oreja y silencio tras dos avisos. El novillero sin picadores Fran Benito, dos orejas; La becerrista Olga Casado, dos orejas.

Olmedo (Valladolid). Domingo 24 de abril de 2022. Toros de Irmãos Moura Caetano para Pablo Hermoso de Mendoza, ovación y dos orejas; João Moura Caetano, silencio tras aviso y oreja; Guillermo Hermoso de Mendoza, oreja y dos orejas y rabo.

Talayuela (Cáceres). Domingo 24 de abril de 2022. Toros de La Castilleja para Sergio Galán, ovación y dos orejas; Lea Vicens, ovación y dos orejas; Andrés Romero, dos orejas y dos orejas.

0 comentarios