Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 8 de mayo en los ruedos mexicanos

Ciudad de México. Monumental Plaza México. Segunda corrida de la Temporada de Primavera. Aproximadamente 3,500 personas en tarde calurosa, con mucho viento en el sexto. Toros de Santa Fe del Campo, de buena presencia y juego diverso. Destacó el 5o, premiado con arrastre lento. Pesos: 485, 482, 475, 500, 480 y 484 kilos. José Mauricio (malva y oro): Silencio tras aviso y silencio. Luis David (sangre de oro y pasamanería): Oreja y dos orejas. Diego San Román (canela y oro): Ovación en el tercio y palmas. Incidencias: Angel González "Lupillo", saludó una ovación tras buenos pares de banderillas al 2o.

Aguascalientes, Ags.-Plaza Monumental. Decimotercera y última corrida de feria. Más de dos tercios de entrada, en tarde de calor bochornoso. Toros de Montecristo (el 2o. y 3o., con el hierro de Cieneguilla), bien presentados, de juego variado, de los que destacó el 4o. por su calidad, premiado con arrastre lento. Pesos: 524, 494, 498, 486, 472 y 476 kilos. Antonio Ferrera (verde esmeralda y oro): Leves pitos y vuelta tras aviso. Arturo Macías (rosa y oro): Ovación y vuelta. Diego Sánchez (negro y oro): Ovación y silencio.

Casimiro Castillo, Jal.- Plaza de toros. Media entrada en tarde calurosa. Toros de Monte Caldera para rejones (1o. y 4o.) y cuatro de Puerta Grande, de buen juego en términos generales, entre los que destacó el 6o. por su clase. El rejoneador Jorge Hernández Gárate: Oreja y dos orejas. Antonio García "El Chihuahua": Oreja y oreja. Héctor Gutiérrez: Ovación y dos orejas. Incidencias: El grupo de los Forcados Amadores de México realizaron sobresalientes pegas en sus turnos respectivos por lo que saludaron una sonora ovación.

0 comentarios