Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 14 de mayo de 2022

Jerez de la Frontera (Cádiz) Tercera y última de la Feria del Caballo. Toros de Torrestrella. Morante de la Puebla, silencio y oreja; Juan Ortega, silencio y pitos y Andrés Roca Rey, ovación tras aviso y oreja con fuerte petición de la segunda con bronca al presidente por no darla. Entrada: Lleno con fuertes rachas de viento.

Valladolid, sábado 14 de mayo de 2022. Toros de María Guiomar Cortés de Moura, para rejones, Garcigrande (5º y 6º) y Domingo Hernández (2º y 3º). El rejoneador Diego Ventura, ovación con saludos y dos orejas; El Juli oreja y dos orejas; José María Manzanares, ovación con saludos y dos orejas; Entrada: Media plaza.

Talavera de la Reina (Toledo). Sábado 14 de mayo del 2022. Toros de Fermín Bohórquez y Alcurrucén. El rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza, silencio y una oreja, Tomás Rufo, oreja, dos orejas, dos orejas y oreja. Entrada: Tres cuartos de plaza.  

Osuna (Sevilla). Toros de Cuadri, Rafaelillo, oreja y vuelta al ruedo; Pepe Moral, ovación con saludos en ambos; Esaú Fernández, ovación con saludos en ambos.

Casas de Benítez (Cuenca). Toros de Los Chospes, el tercero premiado con la vuelta al ruedo. El Adoureño, oreja y palmas; Mario Sotos, palmas y oreja; Ruiz Muñoz, oreja y silencio.

San Agustín del Guadalix (Madrid). Tres toros de Galache (1º, 5º y 6º) y tres de Baltasar Iban (2º, 3º y 4º). Bien presentados, el mejor el tercero. En general de más a menos, flojos en conjunto pero manejables. Chechu, ovación con saludos y silencio tras aviso; Ángel Téllez, silencio tras aviso y vuelta al ruedo tras petición; Marcos, oreja tras aviso y ovación con saludos tras petición. Saludó en el tercero Alberto Sandoval tras dos buenos puyazos y José Otero y Juan Cantora en banderillas en el cuarto. Entrada: Casi media plaza.

Arenas de San Pedro (Ávila) Circuito de Novilladas de Castilla y León. Novillos de La Guadamilla y María Cascón. Daniel Medina, ovación con saludos y dos orejas; Ismael Martín, dos orejas y dos orejas.   

Alfaro (La Rioja). Novillos de La Palmosilla, bien presentados, manejables en conjunto. Jorge Molina, oreja y oreja; Álvaro Alarcón, palmas y palmas tras aviso; Fabio Jiménez, que debutó con picadores, dos orejas y oreja. Entrada: 400 espectadores.

El Álamo (Madrid). Circuito de Novilladas de la Comunidad de Madrid. Matinal. Novillos de El Álamo (1º y 2º) y Villanueva (3º y 4º). Yon Lamothe, ovación con saludos y oreja; Sergio Rodríguez, ovación con saludos y dos orejas.

Casas Ibáñez (Albacete). Sábado 14 de mayo del 2022. Novillos de Alcurrucén y El Cortijillo. Víctor Hernández, oreja y oreja; Alejandro Peñaranda, dos orejas y oreja Manuel Caballero que debutaba con picadores, dos orejas y oreja.

Madrid, sábado 14 de mayo de 2022. Toros de Fermín Bohórquez. Sergio Galán, silencio y ovación con saludos; Leonardo Hernández, ovación con saludos tras petición de oreja y ovación tras aviso; Juan Manuel Munera, silencio tras aviso y ovación. Entrada: Más de tres cuartos de plaza.

Villar del Olmo (Madrid). Festival homenaje a Victorino Martín Andrés. Novillos de Monteviejo. Curro Díaz, dos orejas; El Cid, dos orejas; Fernando Robleño, dos orejas; Morenito de Aranda, dos orejas; el novillero sin picadores Jarocho, dos orejas. Antes de iniciarse el festejo, Victorino Martín García descubrió una placa en honor de su recordado padre.

Corral de Calatrava (Ciudad Real). Festival. Novillos de Ruiz Cánovas, segundo y tercero premiados con la vuelta al ruedo. Filiberto, oreja y dos orejas y rabo; Carlos Aranda, dos orejas y rabo y dos orejas.

0 comentarios