Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 21 de mayo del 2022

Córdoba. Sábado 21 de mayo de 2022. Feria de la Salud. Toros de Álvaro Núñez, debut ganadero de este hierro, bien presentados y parejos. Destacaron el enclasado 1º y el encastado 4º, ovacionados en el arrastre. También tuvo buena condición el 2º. Con peligro, el 3º; mansurrón, el 5º. Deslucido, el 6º. Alejandro Talavante, ovación con saludos y ovación con saludos, Roca Rey, oreja y dos orejas Lagartijo, que tomaba la alternativa, dos orejas y silencio tras aviso. Entrada: Dos tercios de entrada.

Madrid. Sábado 21 de mayo de 2022. Feria de San Isidro. Toros por este orden de La Ventana del Puerto, Domingo Hernández, Adolfo Martín, José Vázquez, Juan Pedro Domecq y Victoriano del Río, de distinta presentación y juego. Destacaron el segundo de Domingo Hernández y el sobrero de Conde de Mayalde. Noble y con calidad pero medido de fuelle el de José Vázquez. Noble y de poco fondo el de La Ventana. Peligroso el de Adolfo Martín y manso y aquerenciado el de Victoriano del Río Cortés. Paco Ureña como único espada, silencio, ovación con saludos, silencio, silencio, oreja y ovación. Entrada: Más de tres cuartos de plaza. Destacó Alberto Sandoval en varas y Rafael Viotti en la brega.

Baeza (Jaén). Sábado 21 de mayo de 2022. III Corrida del Renacimiento. Toros de Domingo Hernández (1º y 3º) y Garcigrande, bien presentados y de buen juego en general.  Morante de la Puebla, ovación con saludos y dos orejas, José María Manzanares, dos orejas y dos orejas Pablo Aguado, ovación y dos orejas. Entrada: Casi tres cuartos en tarde nubosa, con lluvia intermitente y mucho calor.

Fuente El Fresno (Ciudad Real). Sábado 21 de mayo de 2022. Toros de Albarreal. El rejoneador Sebastián Fernández, silencio y dos orejas; Esaú Fernández, dos orejas y rabo y dos orejas; Mario Sotos, silencio y dos orejas. Entrada: Tres cuartos.

Las Rozas de Puerto Real (Madrid). Sábado 21 de mayo de 2022. Circuito de Novilladas de la Comunidad de Madrid. Novillos de Aurelio Hernando (1º y 2º) y Cerro Longo (3º,  4º y 4º bis), destacando el gran tercero. García Pulido, vuelta al ruedo tras aviso y dos orejas; Álvaro de Chinchón, vuelta al ruedo tras aviso y ovación tras aviso.
      
Valdepiélagos (Madrid). Sábado 21 de mayo de 2022. Novillos de Blanca y Belén Ortega. Alfredo Bernabéu, silencio y oreja; José Antonio Valencia, oreja y oreja.

Utrera (Sevilla). Sábado 21 de mayo de 2022. Circuito de Novilladas de Andalucía. Novillos de Ana Romero (1º y 4º) y Espartaco (2º y 3º). Marcos Linares, oreja y oreja; Jesús Cuesta, dos orejas y oreja.   

San Lorenzo de la Parrilla (Cuenca). Sábado 21 de mayo de 2022. Novillos de Tomás Prieto de la Cal para Duarte Fernandes, oreja y dos orejas; José María Martín, ovación y oreja; Sergio Pérez de Gregorio, ovación y oreja.

Alpedrete (Madrid). Sábado 21 de mayo de 2022. Festival. Novillos de Ana Romero que sustituían a los anunciados de Torrehandilla-Soberbina, de pobre juego. Fernando Cámara, oreja; Javier Conde, silencio, José Antonio Canales Rivera, oreja, Manuel Jesús "El Cid", oreja y el novillero Antonio Santana, dos orejas.

0 comentarios