Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 12 de junio del 2022

Albacete. Domingo 12 de junio de 2022. Corrida de Asprona. Cuatro toros y dos novillos (3º y 6º) de Daniel Ruiz, de variadas hechuras, y buen comportamiento en términos generales. El segundo fue el más completo mientras el primero, noble pero muy parado, el de menos opciones. Morante de la Puebla, silencio y oreja con fuerte petición de la segunda tras aviso, Paco Ureña, oreja tras aviso y ovación y el novillero Manuel Caballero, ovación con saludos y dos orejas. Entrada: Más de tres cuartos de plaza en tarde de mucho calor.

Sotillo de la Adrada (Ávila). Domingo 12 de junio del 2022. Toros de Adolfo Martín Andrés.
Sánchez Vara, oreja y oreja; Luis Gerpe, dos orejas y oreja Maxime Solera, silencio y palmas. 

Arenas de San Juan (Ciudad Real). Domingo 12 de junio del 2022. Cuatro toros de Blanca y Belén Ortega y dos novillos de Enrique Ponce. El Sargento del Perú, silencio y pitos; El Adoureño, oreja y dos orejas y rabo; Israel Aparicio, dos orejas y oreja.

Jaén. Domingo 12 de junio de 2022. Toros de Victoriano del Río (1º y 3º), Álvaro Núñez (2º) y Juan Pedro Domecq (4º). José Tomás en solitario, palmas, silencio, oreja que no quiso pasear y oreja. Entrada: Lleno de “No hay billetes”.

Madrid. Domingo 12 de junio de 2022.  Novillos de Montealto, bien presentados, de variadas hechuras y de buen juego en conjunto. Destacó especialmente el extraordinario segundo, que tuvo gran clase y calidad en la muleta, así como el que hizo sexto. Manuel Diosleguarde, silencio y silencio, Daniel Barbero, silencio tras dos avisos y silencio, Álvaro Burdiel, ovación con saludos y vuelta al ruedo tras petición de oreja. Entrada: Poco público.

Captieux (Francia). Domingo 12 de junio de 2022. Novillos de Alcurrucén. Yon Lamothe, ovación y oreja con petición de otra; Jorge Molina, ovación y ovación; Christian Parejo, ovación y ovación.

Guardo (Palencia). Festival. Domingo 12 de junio de 2022. Dos novillos de Antonio Bañuelos para rejones y el novillero; y dos novillos de Concepción Quijano para el matador. Esaú Fernández, oreja y dos orejas; Óscar Borjas, dos orejas y rabo, el novillero sin caballos Juan Alonso, dos orejas. Entrada: Lleno.

0 comentarios