Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 17 de junio del 2022

Granada. Viernes 17 de junio del 2022. Toros de Juan Pedro Domecq y Jandilla (4º tris), bien presentados y de juego desigual, aunque nobles en su conjunto. Destacó el excepcional quinto. Buenos, cuarto y sexto. El tercero, noble mientras le aguantó el fondo. El segundo fue el de menos opciones. Morante de la Puebla, oreja y oreja con fuerte petición de la segunda, El Fandi que sustituía a Cayetano, ovación con saludos tras petición de oreja y dos orejas, Pablo Aguado, oreja con fuerte petición de la segunda y ovación. Entrada: Media entrada. Al finalizar el paseíllo, se guardó un minuto de silencio en memoria de Andrés Vázquez e Iván Fandiño.

Istres (Francia). Viernes 17 de junio del 2022. Toros de Pedraza de Yeltes, bien presentados, serios, largos y de buen juego, aunque variado, en su conjunto. Destacó, por encima de todos, el gran quinto, premiado con la vuelta al ruedo. Manejables, primero, segundo y tercero; el sexto, bravo en los primeros tercios aunque llegó desfondado a la muleta y el cuarto, el de menos opciones. Manuel Escribano, oreja y silencio; Javier Cortés, oreja y dos orejas; Jesús Enrique Colombo, ovación con saludos tras petición de oreja y silencio. Entrada:  Más de media de entrada.

Monterrey (México). Plaza Monumental. Viernes 17 de junio de 2022. Toros de De la Mora. Arturo Macías, ovación con saludos y oreja; José Mauricio, silencio y oreja; Cayetano Delgado, que tomó la alternativa, pitos y oreja. Incidencias: Cayetano Delgado tomó la alternativa con el toro número 30, "Cónsul" que pesó 496 kilos, y de capa negra, en tanto que fueron ovacionados Lalo Rivera y Juan Cobos por buenas varas al 1o. y 2o.  Durante la lidia del 1o, al descabellar Delgado, el descabello salió rebotado y le pegó a Macías en la cara, sin consecuencias .Tras el paseíllo se dio reconocimiento a un grupo de fotógrafas taurinas y otras mujeres por su aporte a la fiesta. Por otra parte, antes del sorteo se desveló un mosaico en memoria del ex novillero Pedro de la Serna, fallecido en octubre pasado. Asistió su familia y el mosaico fue donado por el Grupo de Amigos del Café Vips.

0 comentarios