Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 18 de junio del 2022

Istres (Francia), sábado 18 de junio de 2022. Matinal. Novillos de Espartaco y uno de Jalabert (5º). Christian Parejo; oreja y ovación con saludos; Jorge Martínez, oreja y silencio; Raquel Martín, vuelta al ruedo tras aviso y silencio. Entrada: Más de media plaza. Christian Parejo, de acuerdo con la empresa y la presidencia cambió su turno porque torea esta tarde en Palos de la Frontera la final del Circuito de Novilladas de Andalucía.

Istres (Francia), sábado 18 de junio de 2022. Toros de Toros de Jandilla, de buenas hechuras y juego desigual. Destacó el primero y sexto, toro bravo y con ritmo; El resto fueron ejemplares manejables de fuerza justa. Jandilla. José María Manzanares, silencio y ovación tras aviso, Paco Ureña, silencio y silencio, Carlos Olsina que tomaba la alternativa, ovación tras aviso y dos orejas. Entrada: Lleno.

Granada. Sábado 18 de junio del 2022. Tercer festejo de la Feria del Corpus. Toros de Domingo Hernández, el sexto como sobrero, de agradables hechuras, dispares de volúmenes y tipología. De distinta conducta. Destacó la bravura del tercero y la enclasada nobleza del que hizo cuarto. Manejable el quinto. Más deslucidos primero, segundo y sexto. El Juli, oreja y oreja; Alejandro Talavante, silencio tras aviso y ovación tras aviso; Tomás Rufo, dos orejas y ovación con saludos. Entrada: Media plaza.

Toledo. Sábado 18 de junio del 2022. Toros de Conde de Mayalde, bien presentados y de buen juego en general. Destacaron el tercero, cuarto y quinto, enclasados, con casta y ritmo; El primero y segundo anduvieron justos de fuerzas; El sexto no terminó de transmitir demasiado, aunque se movió y permitió el lucimiento. Eugenio de Mora, oreja, ovación y ovación con saludos tras aviso Álvaro Lorenzo, ovación, ovación y ovación tras aviso. Tras romper el paseíllo se guardó un minuto de silencio por la muerte del maestro Andrés Vázquez. Entrada: Media plaza. Homenajeado Eugenio de Mora por sus 25 años de alternativa.  El tercero volteó al banderillero Víctor Cañas que accedió por su pie a la enfermería, donde fue atendido de una herida en la axila derecha por asta de toro con trayectoria ascendente de entre 3 y 4 cm. Presenta herida inciso contusa en la región temporal derecha. Se le practica cura local y es trasladado. Pronostico reservado y se le traslada al Hospital Universitario de Toledo”.

Aire sur l´Adour (Francia). Toros de Valdefresno, desiguales de presentación, bravita en el caballo, pero justa de raza y falta de alegría en conjunto. Curro Díaz, silencio tras aviso y oreja; Alejandro Marcos, ovación con saludos y oreja; Dorian Canton, oreja tras aviso y oreja. A la muerte del tercero, la banda musical tocó el pasodoble en honor de Iván Fandiño, fallecido hace cinco años en esta plaza. Entrada: Menos de un cuarto de plaza.

Griñón (Madrid). Toros de José Vázquez. Francisco José Espada, oreja y dos orejas; Marcos, oreja y dos orejas; Rafael González, dos orejas y silencio tras aviso. Entrada: Lleno.

Cadalso de los Vidrios, sábado 18 de junio de 2022. Semifinal de la Copa Chenel. Toros de El Estoque y Partido de Resina. David Galván, ovación con saludos tras aviso y vuelta al ruedo tras dos avisos; Damián Castaño, vuelta al ruedo y silencio tras aviso; Amor Rodríguez, vuelta al ruedo y silencio.

Torrejón de Ardoz (Madrid). Sábado 18 de junio del 2022. Toros de Buenavista, de agradable presencia, dispares de hechuras y pintas y de juego variado en conjunto. Corrida noble y manejable en términos generales. Antonio Ferrera, oreja y silencio; Daniel Luque, dos orejas y oreja; Fortes que reaparecía en los ruedos, ovación y oreja. Entrada: Tres cuartos de entrada en tarde de temperatura veraniega.

Hinojos (Huelva). Sábado 18 de junio del 2022. Novillos de Villamarta de bonitas hechuras y notable juego. Encastados y nobles, cinco de ellos fueron aplaudidos en el arrastre. Pedro Gallego, dos orejas y oreja Ángel Bustos, dos orejas y oreja Diego Vázquez, dos orejas y oreja. Entrada: Media entrada en tarde de agradable temperatura.

Lerma (Burgos). Sábado 18 de junio del 2022. Primera semifinal del Circuito de Castilla y León. Novillos de Sánchez Herrero (1º y 2º) y Antonio Palla (3º y 4º). Daniel Medina, oreja y oreja; Ismael Martín, oreja y oreja.

Palos de la Frontera (Huelva). Sábado 18 de junio del 2022. Final a tres del Circuito de Andalucía. Novillos de Ave María y Torrehandilla-Soberbina. Juan Pedro García "Calerito", oreja y dos orejas, Christian Parejo, oreja y dos orejas, Jesús Cuesta, dos orejas y vuelta al ruedo.

Fuentes de León (Badajoz). Toros de Bernardino Píriz. Andy Cartagena, oreja y dos orejas; Sergio Galán, oreja y dos orejas; Andrés Romero, oreja y dos orejas y rabo. Entrada: Casi lleno.

Mira (Cuenca). Festival. Novillos de El Freixo. Alberto Pozo, dos orejas; Joao d´Alva, dos orejas y rabo.

Talayuelas (Cuenca). Sábado 18 de junio. Festival. Novillos de Juan Tassara Buiza. Oliva Soto, dos orejas y dos orejas y rabo. Mario Sotos, silencio y dos orejas y rabo. El novillero Jesús Llobregat, silencio. Entrada: Más de media entrada en tarde soleada.

Sancti Spíritus (Salamanca). Sábado 18 de junio del 2022. Festival. Novillos de Jesús Ramos. Venegas, oreja y oreja Alberto Durán, ovación con saludos y el novillero Fran Benito, oreja.

0 comentarios