Blogia
pcctoros

Roquetas de Mar regresa a lo grande con una gran feria taurina

Ayer miércoles se presentaron los carteles que compondrán la próxima feria taurina de Santa Ana de Roquetas de Mar. Se desarrollará entre los días 22 y 24 de julio y contará con tres corridas de toros, prologadas por una novillada en clase práctica. En los carteles destaca la presencia de nombres importantes como Manzanares, Roca Rey, Morante, Daniel Luque, Juan Ortega, el rejoneador Diego Ventura. El cartel anunciador ha sido diseñado por el torero Sebastián Castella, cuya obra está expuesta en la sala Luis María Ansón de la plaza de toros de Roquetas de Mar, y confeccionado con arena de la plaza de Béziers.

Jueves 21 de julio: Erales de La Palmosilla para Borja Navarro, Ernesto Lorenzo, José Barrate “El Albarrete”, Cid de María, Dennis Martín y Héctor Morales.

Viernes 22 de julio: Toros de Fuente Ymbro para Finito de Córdoba, Jesús Almería y José Cabrera.

Sábado 23 de julio, mixta: Dos toros para rejones de María Guiomar Cortés de Moura para el rejoneador Diego Ventura, y cuatro toros para la lidia a pie de Victoriano del Río Cortés y Toros de Cortés para José María Manzanares y Andrés Roca Rey. Sobresaliente: Álvaro de la Calle.

Domingo 24 de julio: Toros de Alcurrucén para Morante de la Puebla, Daniel Luque y Juan Ortega.

0 comentarios