Blogia
pcctoros

San Sebastián de los Reyes vuelve a dar su feria taurina

Ayer miércoles se dieron a conocer los carteles para su feria taurina en honor al Santísimo Cristo de los Remedios, que tendrá lugar entre el 28 de agosto y el 4 de septiembre. El serial arrancará con una novillada con picadores en la que están anunciados los principales jóvenes del momento, y seguirá con una corrida de rejones y dos de a pie, que contarán con la presencia de las primeras figuras del escalafón. Los festejos se completan con una becerrada, el XXV concurso internacional de recortadores, y la celebración de los tradicionales encierros todos los días. El vicealcalde Miguel Ángel Perdiguero comentó sobre los carteles que es una feria “compensada después de dos años sin toros”, que taurinamente mejorará y que ha supuesto un enorme esfuerzo lograr lo que se ha conseguido este año. La empresa ha hecho otro esfuerzo y ofrecerá un abono para los cuatro festejos mayores desde 56€ y para los recortes de 20€.

Domingo 28 de agosto: Novillos de El Cahoso para Víctor Hernández, Diego García y Álvaro Alarcón.

Jueves 1 de septiembre: Toros para rejones de Luis Terrón Díaz para los rejoneadores Rui Fernandes, Sergio Galán y Andrés Romero.

Sábado 3 de septiembre: Toros de los Hermanos García Jiménez, Olga Jiménez Fernández y Peña de Francia para David Fandila “El Fandi”, Paco Ureña y Alberto López Simón.

Domingo 4 de septiembre: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Julián López “El Juli”, José María Manzanares y Andrés Roca Rey.

0 comentarios