Blogia
pcctoros

Vuelve las novilladas con picadores de Arganda del Rey (Madrid)

La villa madrileña de Arganda del Rey apuesta por la Tauromaquia. A la extraordinaria feria del mes de agosto, donde pasarán por la localidad las primeras figuras del toreo como Morante de la Puebla, Diego Ventura o Daniel Luque, entre otros, y que será presentada oficialmente el próximo 16 de julio; se suma ahora la XXXIV Feria de Novilladas que cambia su nombre y pasa a denominarse ‘La Vid de Oro’. Una apuesta del Ayuntamiento por aunar las piedras angulares de la comarca que son la personalidad de sus viñedos y la entidad de su ciclo de novilladas, que en esta ocasión, es de notable envergadura. Un serial en toda regla donde figuran la totalidad de las figuras de la novillería frente a ganaderías de garantías. El ciclo se desarrollará entre el 3 y el 13 de septiembre, alternando las novilladas y los festejos populares de gran entidad en el municipio.

Sábado 3 de septiembre: Erales de Ignacio López para Adrián Centenera, Guillermo San José, Fran de Benito, Joel Ramírez y Francisco Javier Cabas. El sexto eral será lidiado por el triunfador.

Lunes 5 de septiembre: Novillos de Ana Romero para Diego García, Jesús García y Leandro Gutiérrez.

Martes 6 de septiembre: Novillos de José Vázquez Fernández para Víctor Hernández, Arturo Gilio y Valentín Hoyos.

Miércoles 7 de septiembre: Novillos de José Escolar Gil para José Antonio Lavado, Diego Peseiro y Álvaro Seseña.

Viernes 9 de septiembre: Novillos de Jandilla y Vegahermosa para Jorge Martínez, Christian Parejo y Álvaro Burdiel.

Lunes 12 de septiembre: Novillos de Juan Antonio Ruiz “Espartaco” para Rubén Fernández, Jorge Molina y Sergio Rodríguez.

Martes 13 de septiembre: Novillos de Ángel Luis Peña para Aitor Fernández, Jaime González Écija y Guillermo García Pulido.

0 comentarios