Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 25 de junio del 2022

Alicante. Sábado 25 de junio de 2022. Feria de Hogueras. Toros de Juan Pedro Domecq. Morante de la Puebla, ovación con saludos y ovación con saludos; Alejandro Talavante, oreja y ovación tras aviso, Tomás Rufo, dos orejas y oreja tras aviso. Entrada: Cerca de dos tercios de plaza. Saludó Miguelin Murillo en el segundo. Saludaron también Carretero y Fernando Sánchez en el sexto.

Algeciras (Cádiz). Sábado 25 de junio de 2022. Feria Real. Toros de Victorino Martín, el 4º llamado Estudioso, nº68, negro entrepelado, nacido en 12/2016 y de 522 kilos de peso y el 6º Mecatero, número 78, cárdeno bragado, nacido en 02/2017 y de 531 kilos de peso, premiados con la vuelta al ruedo. Antonio Ferrera, ovación con saludos y dos orejas, Octavio Chacón, ovación con saludos y dos orejas, Alberto López Simón, ovación con saludos y dos orejas. Entrada: Algo menos de media plaza.

Chota (Perú). Sábado 25 de junio de 2022. Feria de San Juan Bautista. Toros de Viña Paijan y Santa Rosa de Lima. Finito de Córdoba, silencio y ovación; Diego Urdiales, silencio y oreja; Joaquín Galdós, silencio y dos orejas. Entrada: Lleno.


Castellón. Sábado 25 de junio de 2022. Feria de Sant Joan y Sant Pere. Toros de Daniel Ruiz. El Juli, silencio y dos orejas, José María Manzanares, dos orejas y oreja, Roca Rey, dos orejas y ovación con saludos. Entrada: Dos tercios.

León. Sábado 25 de junio de 2022. Feria de San Juan y San Pedro. Toros de Ángel Sánchez y Sánchez para rejones y de Torrealba para la lidia a pie. El rejoneador Diego Ventura, oreja y dos orejas; El Fandi, oreja con fuerte petición de la segunda y oreja; Ginés Marín, que sustituye a Cayetano, ovación tras aviso y ovación. Entrada: Más de un tercio.

Las Rozas de Puerto Real (Madrid). Sábado 25 de junio de 2022. Última semifinal de la Copa Chenel. Toros de Concha y Sierra (1º, 2º y 6º) y José Vázquez. Ángel Téllez, ovación con saludos y ovación con saludos; Marcos Pérez, oreja y ovación; Francisco de Manuel, oreja y oreja.

Saint-Sever (Francia). Toros de Gallon (1º, 2º y 3º) y de Camino de Santiago (4º, 5º y 6º). El sexto salió descoordinado y fue sustituido por uno del mismo hierro. Miguel Ángel Perera, silencio tras dos aviso y oreja tras aviso, Clemente, oreja y ovación con saludos, El Rafi, oreja y silencio tras aviso. Entrada: Un tercio en tarde lluviosa.

La Brède (Francia), sábado 25 de junio de 2022. Toros de Fuente Ymbro, muy bien presentados y de gran juego en conjunto. Extraordinario el tercero, Legislador, número 157, negro, bravo, premiado con la vuelta al ruedo. Curro Díaz, oreja y palmas; Juan Leal, dos orejas y palmas; Dorian Canton, dos orejas y palmas. Entrada: Más de tres cuartos de plaza.

Antequera (Málaga). Sábado 25 de junio del 2022. Final a dos del circuito de novilladas con picadores de Andalucía. Novillos de La Palmosilla (1º y 4º), El Cotillo (2º y 3º) y Juan Pedro Domecq (5º y 6º). Juan Pedro García "Calerito", oreja, dos orejas y dos orejas, Christian Parejo, oreja, oreja y oreja. Al terminar la novillada, el jurado designó ganador del ciclo a Juan Pedro García "Calerito".

Navas de San Juan (Jaén). Sábado 25 de junio del 2022. Novillos de El Cotillo para Daniel de la Fuente, ovación y silencio ;Jorge Martínez, oreja y saludos. Manuel Román (un eral), ovación.

Arcos de Jalón (Soria). Sábado 25 de junio del 2022. Segunda semifinal del Circuito de Novilladas de Castilla y León. Dos novillos de Eladio Vegas (primero y segundo); y dos de Loreto Charro (tercero y cuarto) para Pablo Jaramillo, vuelta al ruedo y vuelta al ruedo tras dos avisos; Mario Navas, palmas y vuelta al ruedo.

Badajoz. Sábado 25 de junio del 2022. Erales de José Luis Marca Rodrigo. Javier Camps, dos orejas, Sergio Domínguez "El Mella", ovación con saludos, Sergio Sánchez, palmas, Tristán Barroso, dos orejas, José Antonio de Gracia, dos orejas; Gonçalo Alvez, ovación.

Burgos. Sábado 25 de junio de 2022. Feria de San Pedro y San Pablo. Toros de Luis Albarrán. Leonardo, oreja y silencio; Lea Vicens, silencio y ovación; Óscar Borjas, silencio y ovación. Entrada: Más de tres cuartos.

Medina de Ríoseco (Valladolid). Sábado 25 de junio de 2022. Festival de rejones. Novillos de Rollanejo para Sergio Domínguez, vuelta al ruedo y ovación; Ana Rita, oreja y oreja; Sebastián Fernández, vuelta al ruedo tras aviso y dos orejas.

Abenójar (Ciudad Real). Sábado 25 de junio de 2022. Festival. Novillos de Enrique Ponce. Segundo, tercero y quinto fueron premiados con la vuelta al ruedo. Víctor Puerto: dos orejas y dos orejas y rabo. Javier Sánchez Vara: dos orejas y rabo y dos orejas y rabo. El novillero Israel Aparicio: dos orejas y rabo. Entrada: Más de media entrada.

Hinojosa de Duero (Salamanca). Sábado 25 de junio del 2022. Festival. Novillos de Francisco Madrazo. Damián Castaño, dos orejas y oreja y el novillero Manuel Tabernero, ovación y ovación. Entrada: Tres cuarto de entrada, unas 400 personas. Tarde festiva y con buena temperatura.

0 comentarios