Blogia
pcctoros

Albacete presenta su feria de la Virgen de los Llanos 2022

Albacete presenta su feria de la Virgen de los Llanos 2022

Esta noche se han presentado los carteles de la feria taurina de Albacete en honor a la Virgen de los Llanos con un atractivo y novedoso espectáculo en el Teatro Circo. El ciclo de septiembre cuenta con siete corridas de toros, dos de ellas en formato de desafío ganadero, otra mixta y un mano a mano; además de dos novilladas con picadores, una novillada sin picadores y la desencajonada. Además de la presencia de todas las figuras, hay un guiño a la tierra, destacando la alternativa del torero local José Fernando Molina, la presencia de hierros albaceteños como Samuel Flores, Daniel Ruiz y Los Chospes, y también hay espacio para los toreros locales con nueve puestos de matadores de toros: Andrés Palacios, Miguel Tendero, Diego Carretero, Juan Manuel Munera, Paco Ureña, José Fernando Molina, Sergio Serrano (dos) y Rubén Pinar, y tres de novilleros: Cristian Pérez, Alejandro Peñaranda y José Fernando Molina.

Jueves 8 de septiembre: Toros de El Montecillo para Andrés Palacios, Miguel Tendero y Diego Carretero.

Viernes 9 de septiembre: Novillos de Los Chospes para Cristian Pérez, Alejandro Peñaranda y Lalo de María.

Sábado 10 de septiembre: Toros de Fuente Ymbro para Antonio Ferrera, Juan Leal y Álvaro Lorenzo.

Domingo 11 de septiembre: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Lea Vicens, Juan Manuel Munera y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Lunes 12 de septiembre: Novillos de Montealto para Víctor Hernández, José Fernando Molina que se despide de novillero y Álvaro Alarcón.

Martes 13 de septiembre, desafío ganadero: Tres toros de Victoriano del Río Cortés y Toros de Cortés y tres toros de Juan Pedro Domecq para David Fandila “El Fandi”, José María Manzanares y Cayetano Rivera Ordóñez.

Miércoles 14 de septiembre, desafío ganadero: Tres toros de Samuel Flores y tres toros de Domingo Hernández Martín para Morante de la Puebla, Paco Ureña y Ángel Téllez.

Jueves 15 de septiembre: Toros de Daniel Ruiz Yagüe para Julián López “El Juli”, Andrés Roca Rey y José Fernando Molina que tomará la alternativa.
 
Viernes 16 de septiembre, mixta: Dos toros para rejones de Los Espartales para el rejoneador Diego Ventura y cuatro toros para la lidia a pie de Jandilla y Vegahermosa para Alejandro Talavante y Sergio Serrano.

Sábado 17 de septiembre: Toros de Victorino Martín para Rubén Pinar y Sergio Serrano, mano a mano.

0 comentarios