Blogia
pcctoros

Presentada la temporada de verano del Puerto de Santa María (Cádiz) 2022

Y también se han presentado los carteles de la temporada de verano del Puerto de Santa María (Cádiz) 2022. Una plaza que recupera su esplendor con cuatro dobletes de categoría en una apuesta importante. Así pues, Morante de la Puebla, El Juli, Daniel Luque y Manzanares actuarán dos tardes, por una de Roca Rey, Alejandro Talavante, Juan Ortega y Pablo Aguado. En el apartado ganadero destaca la presencia de las figuras en la corrida de La Quinta, y un desafío ganadero entre los hierros de Adolfo Martín y Cuadri. En total son cuatro corridas de toros, dos novilladas sin picadores y una novillada con picadores.

Sábado 30 de julio: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Morante de la Puebla, Julián López “El Juli” y Daniel Luque.

Domingo 31 de julio: Toros de La Quinta para Julián López “El Juli”, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

Jueves 4 de agosto: Novillos de La Cercada para Jorge Martínez, Álvaro Alarcón y Víctor Barroso.

Viernes 5 de agosto: Tres toros de Adolfo Martín y tres toros de los Hijos de Celestino Cuadri Vides para Manuel Escribano, Alejandro Morilla y Rubén Pinar.

Sábado 6 de agosto: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, Daniel Luque y Andrés Roca Rey.

Domingo 7 de agosto, mixta: Un toro para rejones de José Murube para el rejoneador Joao Ribeiro Telles, y seis toros para la lidia a pie de Juan Pedro Domecq para José María Manzanares, Juan Ortega y Pablo Aguado.

Miércoles 10 de agosto: Erales de Casa de los Toreros para Núñez de Molina, Gonzalo Capdevilla, Juan Pérez, Nek Romero, Juan Jesús Rodríguez y Juanmi Vidal.

Jueves 11 de agosto: Erales de Torrehandilla-Soberbina para García Palacios, Julio Romero, Fuentes Bocanegra, Miguel Losana, Antonio Santana, Carlos Hernández y Javier Rangel.

0 comentarios