Blogia
pcctoros

Presentadas las Colombinas de Huelva 2022

Presentadas las Colombinas de Huelva 2022


Cartel anunciador de las Colombinas de Huelva 2022.

Esta noche en la plaza de toros de La Merced de Huelva, se han presentado los carteles de las Colombinas onubenses 2022. Un ciclo compuesto por tres corridas de toros, otra de rejones, y el I certamen Huelva es torera, y que se desarrollará entre el 29 de julio y el 3 de agosto. Los festejos del 29, 30 y 31 de julio y 3 de agosto, comenzarán a las 8 de la tarde, salvo el festejo del 2 de agosto que comenzará a las 10 de la noche. El cartel anunciador es un homenaje al ganadero José Luis Pereda García y al maestro Miguel Báez “Litri padre” fallecidos este año.  

Viernes 29 de julio: Toros de Juan Pedro Domecq para Morante de la Puebla, Daniel Luque y Pablo Aguado.

Sábado 30 de julio: Toros de Luis Algarra Polera para José María Manzanares, Andrés Roca Rey y Alejandro Conquero que tomará la alternativa.

Domingo 31 de julio: Toros para rejones de José Luis Pereda y La Dehesilla para los rejoneadores Diego Ventura, Andrés Romero y Paco Velázquez que tomará la alternativa.

Martes 2 de agosto, nocturna Certamen Huelva es torera: Erales de La Galana para  Pablo Polo, Jesús Santana, Enrique Toro, Antonio Romero, Luis Mariscal, Mauro Macandro, Agustín Sánchez García Palacios y Carlos Tirado.

Miércoles 3 de agosto: Toros de El Parralejo para Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante y David de Miranda.

0 comentarios