Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos de la sesión nocturna del jueves 7 de julio del 2022

Las Ventas de Madrid. Primera del Certamen de nocturnas Cénate Las Ventas. Novillos de Saltillo (1º, 2º y 3º), desiguales de Presentación y hechuras, algunos fueron protestados por el público, y de descastado juego en general. Destacó dos series el segundo; y Fuente Ymbro (4º, 5º y 6º), bien presentados, con cuajo y de buenas hechuras. El mejor, el quinto. Muy venido a menos el cuarto y el sexto, marcando mucho la querencia. Diego Peseiro, silencio tras aviso y silencio, Francisco Montero, silencio y silencio José Rojo, ovación tras aviso y ovación. Entrada: Un tercio de entrada.

El banderillero Daniel Sánchez fue atendido en la enfermería de una una contusión costal y un puntazo corrido en la axila izquierda. Pendiente de estudio radiológico. Pronóstico reservado que le impide continuar la lidia.

Sevilla. Jueves 7 de julio de 2022. Novillada sin picadores nocturna. Seis erales de Dolores Rufino, bien presentados. Primero, noble y templado; segundo, mirón e informal; tercero, desclasado; cuarto, noble; quinto, manso y sin calidad, y sexto, sin entrega ni clase. Javier Illanguas, ovación con saludos tras aviso y ovación con saludos en el que lidió por De Juan; Julio Alguiar, vuelta al ruedo por su cuenta tras dos avisos; Miguel de Juan, herido; Tristan Barroso, oreja; Manuel Román, oreja, Cristiano Torres, ovación con saludos. Entrada: Un cuarto.

Miguel de Juan sufrió un “politraumatismo con afectación hemodinámica que responde a reposición volémica y vasoconstrictores. Sospecha de lesión abdominal interna. Pronóstico grave. Le impide continuar la lidia.

Julio Alguiar sufrió una “contusión en la región perianal” de pronóstico leve que no le impidió continuar con la lidia.

El banderillero Saúl Villar fue atendido de una contusión en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha”, de pronóstico leve pero que le impide continuar con la lidia.

0 comentarios