Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 9 de julio del 2022

Pamplona. Sábado 9 de julio de 2022. Feria del Toro. Toros de José Escolar Gil. Joselito Adame, silencio y silencio, Rubén Pinar, ovación tras petición de oreja y silencio Javier Cortés, silencio y silencio. Entrada: Lleno habitual.

Teruel. Sábado 9 de julio de 2022. Feria del Ángel. Toros de Victoriano del Río. Alberto Lamelas, oreja y oreja, Roca Rey, ovación con saludos tras fuerte petición de oreja y oreja con fuerte petición de la segunda y dos vueltas al ruedo y bronca al palco, Ginés Marín, ovación y silencio. Entrada: Tres cuartos de entrada. Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria del sexto aniversario de la muerte de Víctor Barrio, en esta misma plaza. Se desmonteró Javier Ambel tras parear al segundo.

Ginés Marín fue atendido en la enfermería de una herida inciso contusa en el labio inferior. La herida se ha producido después del golpe con el astado, por rotura y posterior lesión en el labio inferior que afecta a mucosa y piel del labio inferior. Se realiza sutura de mucosa y piel. Herida incisa en el labio inferior que afecta a piel y mucosa. Rotura de incisivo superior. Firmado: Doctora Ana Utrillas’.

Cabeza la Vaca (Badajoz). Toros de Hermanos Domínguez Camacho. Antonio Ferrera, silencio y oreja; El Fandi, oreja y ovación; Juanito, oreja y vuelta al ruedo. Entrada: Lleno.

Valdilecha (Madrid). Sábado 9 de julio de 2022. Primera final de la Copa Chenel. Toros de Hdros. de Cebada Gago (1º, 2º y 3º) y Montealto. Ángel Sánchez, ovación con saludos y vuelta al ruedo tras petición; Amor Rodríguez, ovación con saludos tras aviso y oreja; Francisco de Manuel, silencio tras aviso y oreja tras aviso. Entrada: Media plaza.

Malpartida de Plasencia (Cáceres). Toros y novillos de Sobral. El rejoneador Sebastián Fernández, dos orejas y silencio tras dos avisos; Mario Sotos, dos orejas y dos orejas; Ruiz Muñoz, dos orejas y dos orejas.

Tarascón (Francia). Novillos del Vieux Sulauze (Juliette y Christophe Fano), bien presentados en conjunto. Exigentes y de juego dispar. El 4º aplaudido en el arrastre. Tristán, oreja y ovación con saludos tras aviso; Christian Parejo, silencio y oreja; Clemente Jaume, ovación con saludos tras aviso y oreja. Entrada: Dos tercios largos. Saludó Mehdi Savalli tras parear al cuarto. Parejo brindó su segundo novillo a Manuel Díaz “El Cordobés” y Javier Conde.

Arévalo (Ávila). Toros de Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez. Rui Fernandes, oreja y oreja; Diego Ventura, oreja y dos orejas y rabo; Guillermo Hermoso de Mendoza, oreja y ovación. Entrada: Tres cuartos de entrada.

Maella (Zaragoza). Sábado 9 de julio del 2022. Festival. Novillos de Guadalmena. Jesulín de Ubrique, dos orejas y dos orejas y rabo; y el novillero Cristiano Torres, dos orejas y rabo y dos orejas.

Valle del Zalabí. Alcudia de Guadix (Granada). XXVIII Ciclo de Novilladas Sin Picadores Retransmitidas por Canal Sur TV. Astados de Torres Gallego, bien presentados, con movilidad, transmisión y encastados. Javier Illanguas (E.T. Motril), dos orejas; Cayetano López (E.T. Málaga), oreja; Sergio Sánchez (E.T. Badajoz), dos orejas; Ángel Gabriel (E.T. Antequera), oreja; Manuel Román (E.T. Córdoba), oreja; Francisco Lupión (E.T. Osuna), ovación. Entrada: Lleno. Destacaron en sus correspondientes tercios David Pacheco y Juan Manuel Raya. Estoqueó el sexto Javier Illanguas tras lesionarse Francisco Lupión al entrar a matar el sexto. Partes Médicos: Ángel Gabriel, ‘probable luxación del dedo anular e índice de su mano izquierda que necesita de estudio radiológico’; Francisco Lupión, sufrió un extenso corte en su mano derecha con la espada y fue derivado rápidamente al Hospital de Alta Resolución de Guadix, tras ser atendido en una primera instancia en la enfermería de la plaza’.

0 comentarios